TCL Idol X +, ahora con 8 núcleos a 2 GHz y pulsera incluida

TCL Idol X +, ahora con 8 núcleos a 2 GHz y pulsera incluida
5 (100%) 2 votes

El fabricante chino TCL, más conocido por su marca europea Alcatel, acaba de anunciar un nuevo modelo, el Idol X +, que es básicamente una versión más potente de su actual Idol X que equipa un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 2 GHz y 2 GB de RAM. El resto de especificaciones se mantienen con respecto al Idol X, pero no dejan de ser interesantes.

 TCL Idol XEl teléfono tiene pantalla de 5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080) con tecnología IPS y con un marco lateral de sólo 1,9 mm. La cámara principal es de 13 MP con lentes f/2.0 y lleva una batería de 2.500 mAh, lo que hace que sea mínimamente más grueso, con 7,9 mm, frente a los 6,9 mm del modelo Idol X, lo que no deja de ser un smartphone ultra delgado.

Además, por el precio libre, unos 330 dólares, según Engadget, el fabricante incluye una banda similar a los cuantificadores y pulseras deportivas como la Nike FuelBand, o el Fitbit Flex, que está disponible en distintos colores y sirve, además de para medir la actividad y hacer deporte, como alarma de proximidad en caso de que pierdas el móvil (siempre que esté en un radio de menos de unos 10 metros).

Por el momento se desconoce si Alcatel hará una oferta similar en Europa, pero en el mercado chino se podrá adquirir a partir del próximo 15 de enero.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *