Spotify podría modificar en breve su servicio de suscripción gratuita

La startup que ha revolucionado el panorama musical en el mundo, prepara para este mismo mes sorpresas y cambios importantes en su funcionamiento. Según hemos podido conocer de la mano de Bloomberg, la forma en la que conocemos la suscripción gratuita de Spotify podría cambiar muy pronto y sorprendentemente a mejor. Existen muchos millones de usuarios que a actualmente usan Spotify en su versión gratuita y que no se han decidido aun a dar el salto definitivo a la modalidad de pago. Otros en cambio, como te contábamos recientemente, están haciendo uso de la app de Spotify Premium y gratis gracias a métodos que ya te estuvimos desvelando y que suponen un quebradero de cabeza para la statup americana.

El evento de finales de Abril puede ser decisivo para anunciar cambios importantes

Hace algunos meses, anunciábamos que Spotify podría presentar un altavoz inteligente propio, capaz de sincronizarse con la app y hacernos disfrutar de ella de una forma totalmente distinta a la que conocemos actualmente. Ahora hemos podido conocer que junto a esta presentación, también se lanzará un importante cambio en la estética de la aplicación orientado a las cuentas gratuitas, que facilitará la escucha y su uso especialmente en dispositivos móviles.

Hasta el momento no han trascendido detalles de las posibles modificaciones, lo que si parece confirmarse es que en ningún caso supondrán cambios restrictivos. Se especula con el 24 de Abril como el evento en el que la marca revelará todas sus novedades y cambios, poniendo fecha de implantación a los mismos.

Spotify podría modificar en breve su servicio de suscripción gratuita
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *