zte blade v9 tenna

Echando la mirada atrás nos encontramos con el Mobile World Congress, lugar donde pudimos ver un gran número de novedades importante que supusieron la renovación en muchas marcas y segmentos. Cada una de ellas, nos mostró modelos lanzados o por lanzar con especificaciones para todos los gustos y colores, entre ellas ZTE. La marca china nos enseñó su nuevo ZTE Blade V9, un teléfono de gama baja/media que llegaría a los mercados con un bonito diseño, pero de ello hace 2 meses y no hay rastro del modelo ¿Será el ZTE Blade V9 el primer modelo golpeado por la prohibición americana? Las dudas están sobre la mesa.

zte blade v9 tenna

El ZTE Blade V9 desaparece de la web oficial y los rumores salen a pasear

Hace ahora dos meses, ZTE nos mostró su nuevo ZTE Blade V9, un teléfono sencillo y de bonita apariencia que llegaría a los mercados semanas después del MWC 2018. Tanto es así que el dispositivo cuenta con la certificación TENAA desde casi ese mismo instante, pero desde entonces nada se ha sabido de él. Por si aun no lo sabes, recientemente ZTE ha sido penalizada con lo que se conoce como una orden de denegación, o lo que es lo mismo, una prohibición de comercio que presumiblemente durará 7 años. Este podría haber sido el detonante para que el nuevo modelo haya desaparecido de la web oficial de la marca que anunciaba su pronta llegada.

Según las normativas vigentes, la prohibición de comercio solo afecta a productos desde su fecha de emisión, por lo que ZTE parece que podría presentar este modelo sin problema alguno. En cambio, desde el momento de su ratificación marcas como Qualcomm o Google no podrán hacer negocios con ella, lo que supondrá un duro golpe cuyos efectos pueden ser demoledores para las cuentas de la compañía. Es los últimos días, hemos sabido que ZTE apelará la orden de denegación, pero nada se conoce sobre si esto podrá cambiar un rumbo que pinta realmente oscuro para la marca.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre