Se acabo la especulación, estos son los Huawei P20 en sus tres variantes

Son muchos los artículos en los que hemos ido conociendo los detalles de los que serán los nuevos buques insignia de la marca Huawei. Teléfonos de alta gama capaces de conquistar a miles de usuarios que saben de la calidad y potencia de este modelo. Una nueva versión está muy cerca de ser lanzada, hablamos del H. P20 y gracias a Evan Blass ya podemos ver de forma real y completa el diseño de estos nuevos terminales que llegarán de forma oficial el próximo 27 de Marzo.

Tres modelos para tres estilos distintos

Algo que ya teníamos claro, es que Huawei lanzará 3 modelos distintos de esta renovada saga. El modelo estándar o P20, el modelo económico llamado P20 Lite y el modelo Top conocido como P20 Pro. Los tres disfrutan de diseños innovadores, pero cada uno tiene características que los hacen especiales para un publico determinado. Lo más destacable de ellos, es que Huawei como tantas otras, ha tenido que pasar por el aro del notch, y a pesar de sus burlas en los inicios, han acabado implantándolo en su terminal más conocido. Este notch o muesca, es de pequeñas dimensiones y en el se integran los sensores y cámara delantera en un tamaño mucho más reducido que en el iPhone X.

Huawei P20

render p20 evan blass

 

Huawei P20 Lite

render p20 lite 1

 

Huawei P20 Pro

render p20 pro 1

A pesar de la controversia expresada por algunos diseñadores, el P20 tiene en su parte inferior del frontal el sensor dactilar y no en la trasera como la mayoría de modelos que vemos hoy día. En estos renders, podemos ver la ya nombrada tercera cámara del modelo Pro, la cual estamos deseando probar. No te olvides que Xiaomi ha elegido también el 27 de Marzo para presentar su Mi Mix 2Slo que nos asegura un buen combate de pesos pesados para ese día. Ve preparando las palomitas que solo faltan 3 semanas para este esperado día.

Se acabo la especulación, estos son los Huawei P20 en sus tres variantes
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *