Samsung presenta su primer móvil curvado, el Galaxy Round

Samsung presenta su primer móvil curvado, el Galaxy Round
5 (100%) 2 votes

Llevamos mucho tiempo asistiendo a informaciones, rumores inciertos y fotografías que nunca llegaban a confirmar como seria su nuevo dispositivo. Pues el día ha llegado, hoy ha sido revelado el nuevo Galaxy Round. Un smartphone muy especial por introducir una característica innovadora, nunca antes vista hasta el momento en su pantalla. Su frontal curvo es posible gracias una nueva tecnología flexible. Un smartphone muy parecido al Galaxy Note 3, que introduce una curvatura que no se ha visto hasta el momento. Ya Samsung nos mostró algunas pruebas de esta tecnología en el CES, que ahora ha empezado a implementar es sus terminales.

samsung galaxy round

Este modelo no llegará a todos los países, siendo el único país Corea del Sur, sede del fabricante. En posteriores modelos veremos como esta tendencia se irá extendiendo, adaptando funcionalidades exclusivas en esas zonas de curvatura lateral. Ciertamente esta nueva forma se siente mas ergonómica en la manos al sostener el teléfono y es curioso como Samsung ha aprovechado la forma para implantar poco a poco esta novedad.

Segun ha asegurado la marca en su presentación el Galaxy Round disfrutará de actualizaciones que seguirán mejorando la funcionalidad de esta curva. Sin duda vemos claras similitudes entre este nuevo terminal y el Note 3 tanto de forma externa como en su interior, donde goza de los mismos componentes que el phablet de Samsung.

 

En la parte trasera encontramos esa carcasa tan peculiar de los nuevos modelos de la marca, que tienen ese aspecto textil que a unos agrada y a otros no. El único detalle que nos parece algo desfavorable es el aspecto de la bateria, notablemente menor a la del Note.

Su precio (solo para Corea) es alto, superando los 950 dolares del pais.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *