LG revisa el Nexus 5 para mejorar el ajuste de los botones y el sonido

LG revisa el Nexus 5 para mejorar el ajuste de los botones y el sonido
5 (100%) 2 votes

El Nexus 5 de Google, fabricado por LG es uno de los smartphones Android más deseados de los aficionados a la tecnología. Sin embargo, a pesar de sus impecables especificaciones, parece que ha salido al mercado con algunos pequeños defectos como un volumen de sonido algo bajo, una cámara menos eficaz de lo esperado y un ajuste no demasiado perfecto de los botones. Por ello es una gran noticia el que el fabricante haya revisado los orificios del altavoz interior para ganar algo de volumen y, según indican sitios web como Pocketdroid, también se ha revisado el ajuste de los botones para hacerlo más preciso.

Hace algunos días, Google informaba de que estaba revisando el software de la cámara que se actualizaría en una inminente revisión de Android 4.4 para mejorar la respuesta del Nexus 5 en fotografías.

nexus 5 google

Y según indica Pocketdroid, las nuevas unidades del smartphone que están saliendo a la venta tienen los orificios del sonido más grandes para evitar tener que llevar a cabo las peligrosas maniobras de modificación que circulaban por Internet para mejorar el volumen del Nexus 5. Del mismo modo, parece que estas nuevas unidades tienen un mejor ajuste en los botones que ya no tienen las pequeñas holguras de las primeras que salieron al mercado.

Así, parece que Google y LG están muy dispuestos a pulir los pequeños defectos del, por otro lado, magnífico Nexus 5 que es considerado uno de los mejores smartphones y probablemente el de mejor relación calidad precio del mercado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *