coffee s6

Es posible que seas de los muchos que creen que la feria CES de este año ha sido un tanto descafeinada. De hecho, de los grandes fabricantes, tan sólo LG se ha atrevido a presentar un smartphone de relevancia como G Flex 2 mientras que el resto ha preferido desvelar novedades menores. Sin embargo, tras el lanzamiento del Mi Note de Xiaomi, parece que con la feria MWC que se celebra a primeros de marzo en Barcelona se avecinan curvas, y si hace unos días hablábamos de los rumores del LG G4, hoy se ha filtrado que gigante Samsung podría presentar en el evento no sólo las pruebas del Galaxy S6, que casi se da por seguro, sino un nuevo reloj inteligente con pantalla redonda y la “corona digital” cuya patente vimos hace algunas semanas y añadiría un anillo exterior táctil para controlar distintos aspectos del reloj.

coffee s6

Además, según SamMobile, el reloj contará con un sistema de carga inalámbrico, pero no hay más información sobre el tipo de dispositivo del que se trata, el sistema que llevará (probablemente Tizen) y si contará con tarjeta SIM y conexión de datos como el Gear S.

Con respecto al Galaxy S6, además de lo que se ha rumoreado hasta ahora en lo que respecta a especificaciones, parece ser que el terminal contará con la parte trasera de cristal, además del exterior metálico que tienen ya otras de las nuevas series como el Alpha o los Galaxy A. Esta parte trasera en cristal le daría al smartphone un aspecto similar al de teléfonos como los Xperia de Sony, aunque está por ver si Samsung encuentra un modo de que esta parte posterior se pueda extraer para acceder a la batería u opta por un diseño cerrado. Por supuesto, como se rumorea desde hace tiempo también, se espera que Samsung lance también un modelo del Galaxy S6 “Edge” con la pantalla curvada como el Note 4 Edge.

Nuevo lector de huella para el S6

Además, los últimos rumores apuntan a que Samsung podría optar en el nuevo Galaxy S6 por un lector de huela dactilar similar al del iPhone 6 en el que se posa el dedo en lugar de deslizarlo. Al parecer, la superficie del lector biométrico de Samsung es muy reducida y la fiabilidad de la lectura está por debajo de lo que le gustaría Samsung. Uno de los trucos que han encontrado algunos usuarios consiste en registrar la huella no sólo con la zona central del dedo sino también usando los bordes como si fuesen huellas distintas, pero se rumorea que el fabricante podría sencillamente descartar el sistema para usar un lector similar al de Apple.

¿Y tú, crees que el cristal puede ser el material ideal para la carcasa trasera del Galaxy S6?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre