LG presenta en CES el G Flex 2, su nueva edición de smartphone curvado

LG presenta en CES el G Flex 2, su nueva edición de smartphone curvado
5 (100%) 1 vote

Tal y como se rumoreaba, LG ha presentado en la feria CES 2015 su nuevo G Flex 2, la segunda generación de su terminal curvado, que viene con hardware de la máxima potencia en un tamaño más razonable y con casi todos los apartados revisados, empezando por su diseño que se asemeja mucho al exitoso G3, y con una nueva cobertura en su carcasa posterior auto reparable que ahora es capaz de enmendar los pequeños desperfectos en un tiempo de sólo 10 segundos. El LG G Flex 2 pasa de las 6 pulgadas del anterior modelo a un tamaño de 5,5 pulgadas de pantalla con tecnología Plastic OLED (la misma que en los relojes G Watch R), resolución Full HD y con una curvatura menos pronunciada. El diseño es similar al G3 y mantiene los botones en la parte posterior para que el frontal y los laterales queden limpios y el acabado posterior es brillante con un color más fuerte en los bordes y más suave en el centro de la carcasa (una especie de efecto “sunburst”).

lg flex 2

En el interior del G Flex 2 se encuentra todo lo que te puedes esperar en un teléfono de súper gama alta, con el último y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits a 2 GHz, con 2 GB de RAM, sistema gráfico Adreno 430 y 16 o 32 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD. Por supuesto el teléfono cuenta con conexión LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth “Smart Ready” (4.1) y NFC. En lo que respecta a las cámaras, en la principal cuenta con 13 MP, estabilizador óptico y enfoque por láser (parece las mismas especificaciones que en el G3) y en la frontal cuenta con un sensor de 2,1 MP.

La batería es de 3.000 mAh, algo más reducida que en el G3 aunque hay que tener en cuenta la menor resolución y tecnologías de la pantalla, y tiene un sistema de carga rápida que permite alcanzar un 50 por cien de batería en 40 minutos. En lo que respecta al software, se suministrará con Android 5 con la ya conocida personalización de LG que añade funcionalidades como el disparo de la cámara mediante gestos o el nuevo “Glance View” que muestra información importante como las llamadas perdidas con un gesto incluso cuando el teléfono está en reposo.

El G Flex 2 se empezará a vender en Corea del Sur a finales de mes en dos colores, plata y rojo “flamenco” y de momento no se ha desvelado el precio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *