Samsung amplia sus ARmojis con 18 opciones más y prepara nuevas incorporaciones

El mundo de los animojis, o ARmojis como se conocen en Samsung, están a la orden del día. Una característica que usa la cámara frontal de nuestros smartphones para convertirnos en un amplio catálogo de animales o personajes, haciendo uso de la realidad aumentada. Los nuevos procesadores permiten un mejor desarrollo de este tipo de efectos que algunos aman y otros no usarán en la vida. Ahora Samsung aumenta con 18 opciones más su catálogo de estos personajes animados para dar más posibilidades a los usuarios.

armojis test

Samsung anuncia más variantes en un futuro cercano

La llegada de los animojis ha supuesto una revolución en lo que a desarrollo de personajes se refiere. De momento no son muchas las marcas que los usan, pero desde que Apple los presentara con motivo del lanzamiento del iPhone X, se han convertido en una característica que parece exclusiva de la gama alta. Es sorprendente como un detalle tan simple como este, puede ser una característica extra y determinante a la hora de adquirir un teléfono, pero esto es una realidad.

Ahora y tras un periodo prudente desde el lanzamiento de los Galaxy S9 y S9+, Samsung ha ampliado el catálogo de estos personajes. De momento, están disponibles en la tienda de apps del fabricante coreano. En este apartado pueden ser copiados al teléfono aunque la propia marca ha reconocido que pronto pasarán a formar parte del catálogo que se integra con el propio teléfono.

Además Samsung anuncia nuevas incorporaciones en un periodo corto de tiempo, esto hay que cogerlo con las pertinentes comillas, ya que no hay una fecha cerrada o establecida para la llegada de más ARmojis. Lo que si sabemos es que serán otro pack de 18 unidades con temáticas variadas.

Y tu, ¿Usas o usarías habitualmente este tipo de caracterízaciones?

Samsung amplia sus ARmojis con 18 opciones más y prepara nuevas incorporaciones
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *