banner redmi note

Las primeras imágenes filtradas del Lenovo Z5 sitúan la cámara frontal en la zona inferior del teléfono

En Lenovo ya calientan motores para la presentación oficial de su gama alta de este 2018. Un teléfono que venimos descubriendo poco a poco y que entre sus características destaca por una pantalla con un ratio frontal espectacular. La propia firma en varias ocasiones ha asegurado que sus cifras superarán el 95% y la verdad es que con esos números no será difícil enamorarse del teléfono.

Hasta el momento todas las noticias han venido de la mano de la propia marca. Pequeñas pinceladas que han ido descubriendo características con cuenta gotas. Por primera vez y gracias a leaks externos podemos ver renders inspirados en el modelo. Su veracidad no ha sido confirmada, pero podría estar en sintonía con el modelo que aquí creamos para mostrarte las lineas maestras del nuevo Lenovo Z5.

z5 lenovo leak

Lenovo busca despejar el frontal para una experiencia fullview inigualable

Hasta el momento pocas son las marcas que se han atrevido a desarrollar rangos de pantalla tan altos. La dificultar principal reside en la integración de los elementos necesarios que habitualmente se reparten por la parte delantera del teléfono. Estamos hablando de el auricular, los sensores de proximidad e intensidad y la cámara frontal. Cuando creas algo con tanta pantalla la pregunta es inevitable, ¿Donde integrar estos elementos?

En la actualidad y si nos fijamos en estas primeras imágenes, Lenovo habría seguido los pasos del Xiaomi Mi Mix 2, que desde su creación incorporó estos elementos en un escueto bisel inferior. En él, estarían integrados los elementos principales a excepción del auricular, que pasaría a formar parte de la parte superior del teléfono. Lo cierto es que en más de una ocasión se ha criticado la cámara en la zona baja por los problemas de grabación y agarre que esto supone.

Para confirmar esta disposición tendremos que seguir esperando a una filtración real del dispositivo o a su presentación oficial que tendrá lugar en este mes de Junio.

Las primeras imágenes filtradas del Lenovo Z5 sitúan la cámara frontal en la zona inferior del teléfono
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *