modem 5g 2018

Xiaomi presentó hace unos cuantos meses el primer dispositivo compatible con redes 5G de la empresa asiática, el Mi Mix 3 5G. Pronto estará disponible para el mercado europeo y chino.

Mientras esto sucede, las marcas secundarios de la compañía, Redmi y Black Shark, se están preparando para lanzar sus propios teléfonos para las futuras redes 5G, que ya están siendo implementadas.

Los dispositivos 5G de Xiaomi se lanzará con un precio reducido

Hoy ha dado comienzo el MWC Shanghai, algo así como el MWC que se celebra en Barcelona, pero para China. Lu Weibing ha publicado mediante la red social china, Weibo, textualmente «viene el 5G».

Redes-5G-Redmi

Weibing afirma que para finales del próximo año habrá teléfonos 5G que tendrás un coste menor a 2.000 CNY, es decir, alrededor de 300 dólares y 260 euros, sin incluir los impuestos de cada país. Son buenas noticias, ya que el 5G ofrece muchas bondades.

La empresa Black Shark, que desarrolla el dispositivo gaming de Xiaomi, afirma que el equipo de investigación y desarrollo se ha estado preparando para la llegada de la red inalámbrica de próxima generación y que se lanzará un smartphone gaming con 5G en el futuro cercano. Pero no ha dejado caer una fecha aproximada, por desgracia.

El jefe de Redmi dice que el «4G cambia vidas, 5G cambia la sociedad» y afirma que la red de próxima generación ayudará a la creación de muchas aplicaciones para teléfonos móviles haciendo el disfrute y comunicación inmediata para los usuarios.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre