p20 pro huawei

PepsiCO reserva 100 camiones autónomos Tesla

tesla camion autonomo

Tras la presentación hace semanas en la sede de Tesla de los nuevos productos de la marca, las reservas se pusieron a disposición de los clientes y estas empezaron a realizarse de forma estable y constante. Grandes marcas del sector del transporte pusieron sus ojos en el nuevo camión autónomo de la marca como formula para el ahorro, la eficiencia y la espectacular imagen corporativa que transmite disfrutar en tu flota del camión mas tecnológicamente avanzado del mundo. Por ello, son muchas las preventas ya confirmadas y la carga de trabajo para la fabrica de Tesla comienza a ser importante.

La compañía PepsiCO se situa a la cabeza en número de reservas con 100 unidades

En una noticia recientemente revelada por el medio americano CNBC se ha revelado que en la cima del ranking de marcas compradoras, acaba de posicionarse el gigante de las bebidas PepsiCO el cual ha realizado la reserva de 100 camiones eléctricos para su transporte de mercancía. Un voto de confianza muy favorable que sirve como premisa de lo que en el futuro está por llegar. Recordemos que el camión eléctrico Tesla dispondrá de una autonomía de 800 kilómetros, pudiendo recargar en los ya famosos superchargers, 600 km en tan solo 30 minutos de espera.

El coste de esos camiones oscila entre los 130.000€ y 155.000€, sin quedar muy claro aun el precio que este modelo alcanzará en Europa. Lo que si indican desde Tesla, es que el camión eléctrico de su marca puede ahorrarle a las empresas unos 200.000$ en un millón de kilómetros. Puedes pensar que 1 millón de kilómetros es mucho, pero solo parece mucho porque estamos acostumbrados a pensar en motores de combustión. El camión de Tesla tiene una garantía de motor de 2 millones de kilómetros. Si, dos millones.

Las marcas que hasta ahora han liderado el mercado, como son MAN, Mercedes y similares ya trabajan en sus propias unidades con las que hacer competencia a el futurista modelo americano.

PepsiCO reserva 100 camiones autónomos Tesla
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *