Oppo presentará mañana el Oppo R15 F.C. Barcelona Edition

¿Eres futbolero o futbolera? ¿Y encima forofo del Barcelona? Pues estás de enhorabuena. Oppo vuelve a lanzar este año un teléfono especialmente fabricado para ti, con el que disfrutar de tu pasión por la tecnología y los colores de tu club. Mañana se presenta el nuevo Oppo R15 FC Barcelona Edition del que te damos todos los detalles a continuación.

Oppo R15 como cada año lanza su edición colaborativa con el FC Barcelona

oppo r15 barsa

Desde hace tres años Oppo viene colaborando como patrocinador del Fútbol Club Barcelona en algunos paises del mundo. Esta colaboración va un paso más allá del propio aspecto publicitario, lanzando anualmente un producto con los colores del equipo culé. Este año el afortunado modelo será el Oppo R15, el nuevo gama media de pantalla infinita que adoptará los colores del equipo una mezcla de colores que aun no ha sido desvelada y que se lanzará oficialmente en unas horas.

Entre las características más destacadas de este modelo, encontramos su pantalla, un panel FullHD+ con 6,28 pulgadas y un formato en el panel de 19:9, donde el notch es el rey. La parte trasera está fabricada con acabado cristal con bordes 2.5D con cámaras duales de muy buena calidad. En el apartado técnico el Oppo R15 monta un procesador Mediatek Helio P60 con unos geniales 6 GB de memoria virtual.

De momento solo hemos podido ver la imagen promocional lanzada por Oppo en el anuncio de la presentación, donde podemos ver este teléfono de perfil insinuando ya sus tonalidades azulgranas. Este modelo ha supuesto para Oppo otro gran salto en el mercado, gracias a el han conseguido batir su récord de ventas en un modelo lo que da buena cuenta de la importancia que este gama media ha adquirido desde su lanzamiento.

Oppo presentará mañana el Oppo R15 F.C. Barcelona Edition
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *