¿Buscas un modulador de voz? Te mostramos las apps con más efectos

Con el paso de los años, las aplicaciones para móviles y tabletas se han diversificado de una forma impresionante. En la actualidad, millones de apps nos permiten hacer casi de todo, algunas destinadas a mejorar nuestro día a día y otras dedicadas al más puro entretenimiento. Hoy hemos querido realizar un repaso por las mejores aplicaciones actualizadas que nos permiten cambiar la voz, una formula garantizada para echar unas risas, gracias a la impresionante variedad de sonidos y efectos.

Si quieres ser todo un bromista profesional tienes que tener una de estas aplicaciones en tu smartphone agrupadas dentro de la categoría de modulador de voz. Gracias a ellas con un solo click podrás cambiar la voz y adaptarla a mil interpretaciones distintas. ¿Quieres conocer las mejores? Pues hagamos un repaso por las mejores de cuantas están publicadas actualmente.

Estas son las apps con efecto cambiador de voz más descargadas

Dentro de la amplia variedad de aplicaciones de este tipo, existen algunas con mayor fama y una mayor variedad en los efectos. Para que conozcas las mejores hemos creado este sencillo ranking con las que, a nuestro juicio, son las 5 mejores aplicaciones de cuantas están publicadas actualmente y que seguro cumplirán con lo que estás buscando. Curiosamente todas tienen un nombre muy parecido, por lo que diferenciarlas se hace complicado. Para que vayas a tiro hecho, adjuntamos los logos de las apps evitando dudas o confusiones.

Cambiador de Voz con Efectos – App

cambiador de voz

En primer lugar ponemos nuestros ojos en la que sin duda es la más conocida y descargada en la actualidad. Hablamos de Cambiador de Voz con Efectos, una app que se encuentra disponible en Google Play y que nos permite modificar nuestra voz tantas veces como queramos. Esta aplicación dispone de un impresionante catálogo de sonidos que podrás seleccionar escuchando tu voz modificada tras pasar por su filtro que la modifica, adaptándola al efecto deseado.

Ciertamente con el paso de los meses esta herramienta ha conseguido una importante cantidad de voces, podrás convertirte en un robot, en un pitufo o en el mismísimo Optimus Prime. También cuenta con un amplio catálogo de personajes y animales que a bien seguro te sacarán una sonrisa. Todos sus sonidos pueden ser grabados y reproducidos, también almacenados para ser escuchados tantas veces como quieras. Actualmente esta aplicación no tiene coste y sigue operando correctamente por lo que se convierte en una de las mejores de cuantas vamos a mostrarte en este artículo. Sus más de 1 millón de descargas así lo atestiguan.

cambiador de voz online

Intercambiador de Allogag

Este es el modulador de voz que nos ofrece como primera opción de la App Store de Apple. A diferencia del anterior, esta app nos permite grabar llamadas, cosa que puede ser graciosa y dar mucho juego, pero recuerda que en según que casos puede ser ilegal si no se anuncia antes de comenzar con la broma. Podrás modificar tu voz tanto como quieras durante la grabación lo que te permitirá adoptar distintas tonalidades durante el transcurso de la comunicación. Seguro que a estas alturas ya estas pensando en las primeras fechorías y sus destinatarios.

Mejor cambiador  de vozmejor cambiador

No es que sea el mejor, es que ese es el nombre de este cambiador de voz que se encuentra activo en segunda posición de descargas en la tienda oficial de Google. A pesar de su gran distancia con respecto a la primera opción, tiene algunos efectos curiosos que seguro querrás probar. Actualmente supera las 15.000 descargas oficiales y su puntuación global es de 4 estrellas sobre 5. Entre sus voces más destacables, el globo de helio o la voz de persona en la ducha. ¡Pruébalas!

Modificador de voz

robot voz

Esta herramienta también está disponible exclusivamente en Google Play y ciertamente, parece que este tipo de apps en la tienda de aplicaciones de los de Mountain View ganan por goleada. En términos generales parecen más desarrolladas, limpias y trabajadas, lo que nos deja claro que en este caso, los desarrolladores siguen decantándose por realizar apps gratuitas para cambiar la voz, mientras que este tipo de productos más trabajados y de pago se orientan a la tienda de Apple.

En esta ocasión y bajo a creación de AndroidRock, han lanzado un pequeño robot en pantalla que es capaz de adoptar tantas voces como archivos existen en esta app. Pueden aplicársele efectos a audios grabados o a audios realizados en el mismo momento, lo que le añade versatilidad a una herramienta muy intuitiva. Con algo más de 100.000 descargas se convierte en una de las mejores opciones de este listado.

Modulador de voz AndroBaby

En esta ocasión más que voces de personajes encontramos exclusivamente efectos de voz. Modificaciones que harán que nuestras frases suenen de forma diferente, por ejemplo como si hablásemos delante de un ventilador o si estuviésemos cantando en la ducha. Estamos ante un modulador de voz que te hará pasar entretenidos momentos gracias a su amplio catálogo. Su aparición en la tienda de Apple ha sido intermitente, mientras que en Play Store lo encontrarás de forma continuada.

Este ha sido nuestro peculiar y particular repaso por este tipo de aplicaciones que llevan tiempo copando algunos de los resultados más altos en la categoría de entretenimiento junto a otras interesantes como los controladores de llamadas Spam de las tiendas de Google y Apple. Ahora podrías disfrutar de ella conociendo cuales disponen de un mejor catálogo de sonidos.

¿Buscas un modulador de voz? Te mostramos las apps con más efectos
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *