Se filtra por error el calendario de producción de Xiaomi para los próximos años

Cuando eres una empresa como Xiaomi, controlar todos los datos y movimientos de información se hace complicado. Tanto, que a veces datos que no deberían, acaban viendo la luz para ayudarnos a conocer un poco más sobre los planes que la marca tiene para el futuro. Seguro que te gustaría conocer de forma anticipada algunos de los productos que la firma con sede en China tiene preparados para lanzar en los próximamente y los años venideros. Gracias a la última filtración ya los conocemos, coge palomitas, porque vamos a descubrir algunas de las grandes novedades que están por venir.

La linea de fabricación de Xiaomi incluye un Mi 7 Lite y un Redmi Note 6

xiaomi tienda 12

Como casi siempre ocurre, los organismos de certificación, tienen problemas para mantener el hermetismo necesario en este tipo de informaciones relacionadas con modelos y marcas. En esta ocasión, uno de estos certificadores internacionales ha revelado el listado de dispositivos en espera para su futura certificación, lo que nos ha permitido conocer mucho sobre los planes de Xiaomi de cara al futuro.

La información, que se encontraba publicada en la web oficial del organismo, nos ha sorprendido con una linea de producción completa y extensa, con modelos ya presentados y otros que están por venir y de los que no sabíamos nada. Como es habitual en estos casos, la información hay que tomarla con la necesaria cautela, ya que al ser modelos no certificados, pueden variar.

En el listado, se expresan uno a uno los modelos que desde hace poco más de un mes Xiaomi tiene en fase de lanzamiento, así como los que vendrán en los próximos meses. En primer lugar apreciamos dos modelos lanzados, como el Mi Mix 2S y el Redmi S2, el modelo económico que Xiaomi puso a la venta hace unos días y que comparte características estéticas con el Mi 6X. Hasta aquí los conocidos, pero ¿Que viene a partir de ahora?

De confirmarse lo aparecido en los papeles de Xiaomi, este mes será presentado el esperado Mi 7, un teléfono sin marcos y con notch que incluiría un sistema propio de reconocimiento facial tipo Apple y donde un sensor inteligente se encargaría de forma exclusiva de esta función. Lo curioso es que el Mi 7 no llegaría solo, vendría con un modelo Lite más sencillo y económico que no sabemos si llegará de forma simultanea al buque insignia de la compañía o con posterioridad. Muchos de los modelos mostrados tardarán años en llegar, ya que en la lista vemos modelos como el Mi Mix 3, los Redmi Note 6, el Note 6A, los Mi 6C con procesador Surge y los Redmi A1 y A2 que desconocemos actualmente.

Se filtra por error el calendario de producción de Xiaomi para los próximos años
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *