Robert-Downey-Jr-oneplus

Robert Downey Jr. es un actor muy conocido en estos momentos gracias al personaje de Iron Man. Su última gran película es Avengers: Endgame, la cual todavía está disponible en los cines españoles. El actor será la estrella que protagonice la compaña de marketing de los OnePlus 7 Series.

Tanto el OnePlus 7 como el OnePlus 7 Pro fueron presentados hace dos días y han levantado bastante revuelo, a pesar de no ser realmente lo que esperábamos ver. La campaña se lanzará a través de China e India para promocionar su nuevo OnePlus 7 Pro.

«Es genial ver a una marca joven interrumpir el panorama tecnológico. Tuve el desafío de ayudarles a crear una campaña auténtica basada en los principios de calidad y artesanía, y ya está demostrando ser un gran ajuste creativo. Al ver el próximo ‘OnePlus 7 Pro’, la atención a los detalles junto con un diseño innovador fue realmente impresionante» – Robert Downey Jr.

El actor ya había patrocinado otro dispositivo, como el HTC One. En dicha época, se lanzó Avengers: Age of Ultron. La historia se ha vuelto a repetir un año más, pero esta vez con mayores expectativas. Hace seis años, HTC pagó a Robert Downey Jr. 12 millones de dólares por una campaña de marketing global de dos años, según explica The Verge.

No se ha filtrado ni dicho públicamente cuánto cobrará el actor por esta promoción, pero OnePlus apuesta fuerte por una cámara pública muy conocida. Especialmente tras el lanzamiento de la nueve película de los Vengadores, de la cual no realizaremos ningún «spoiler».

Esperamos que OnePlus tenga mejor suerte con esta colaboración, aunque sabemos que la empresa cuenta con un gran público fiel que comprará su dispositivo de última generación. Pero no está claro si los usuarios optarán por la versión estándar o la versión Pro.

Robert-Downey-Jr-oneplus-7-promo

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre