Nuevos objetos especiales llegarán muy pronto a Pokemon GO

Nuevos objetos especiales llegarán muy pronto a Pokemon GO
5 (100%) 3 votes

Si pensabas que el juego Pokemon Go era cosa del pasado te equivocas. Aun hay muchos jugadores que siguen capturando estas simpáticas mascotas virtuales por todos los rincones del mundo y ahora parece que les llegan novedades. Pokemon GO tendrá muy pronto nuevos objetos especiales.

La noticia se ha hecho publica tras un artículo redactado por Chrales Gfycat, un apasionado de este juego que en varias ocasiones ha sido capaz de encontrar las novedades ocultas que están por llegar al juegos. El sistema que usa es sencillo, se introduce en el código del propio juego el cual comienza a analizar detalladamente para dar con los objetos y curiosidades que están, pero que aun no se han puesto en funcionamiento. Gracias a esta curiosa formula, ha podido determinar un buen número de objetos que muy pronto formarán parte del juego.

Hace poco ya te traíamos información sobre el radar Pokemon y las novedades de PokeAlert que seguro te gustarán.

pokemon-go fondo

¿Cuando estarán disponibles los nuevos objetos?

Ciertamente nadie sabe con que actualización serán activados esta serie de objetos especiales o si se activarán en algún momento. Parece que llevan ahí algunas semanas sin que desde la matriz del juego se hayan implementado. Tocará ser pacientes y esperar a que llegue el momento de poder usarlos. La creación de estas novedades forma parte de la estrategia de Niantic para mantener a los jugadores enganchados, introduciendo novedades de forma continua que despiertan el interés por continuar.

 

Estos son los objetos especiales de Pokemon GO

De momento vamos a poder conocer algunos de los nombres de estos nuevos objetos especiales, poca información más, lógicamente se ha podido extraer del código que esconde aun el secreto de la utilidad de estas novedades. Te mostramos a continuación la mochila de Charles donde él mismo, ha mostrado estos misteriosos objetos.

Master Ball

La Master Ball tiene las características de una Pokeball con la peculiaridad de que puede ofrecernos un rendimiento muy superior atrapando Pokemons salvajes de gran dificultad.

Wepear Berry

En la actualidad no existen datos de este objeto.

X Defense

En la actualidad no existen datos de este objeto.

X Attack

En la actualidad no existen datos de este objeto.

Bluk Berry

En la actualidad no existen datos de este objeto.

 

Tocará estar muy atentos para conocer el momento en el que sean lanzados, el cual esperamos llegue con las próximas actualizaciones. No queremos despedir este artículo sin antes preguntarte, ¿Sigues siendo jugador activo de Pokemon GO?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *