Todo a punto para el nuevo Moto E

Todo a punto para el nuevo Moto E
Vota este artículo

El Moto e es seguramente el smartphone de gama económica más carismático del mercado y es todavía el teléfono de referencia a la hora de valorar los nuevos modelos que están saliendo al mercado a precios muy asequibles. Sin embargo, también es cierto que el terminal de Motorola ha ido perdiendo algo de interés con rivales que ofrecen casi al mismo precio conectividad 4G, cámara posterior con flash o algunos detalles, que hacen que el Moto e ya no sea siempre la opción más aconsejable a la hora de invertir alrededor de 100 o 120 euros. Por suerte, los rumores indican que el relevo del Moto e está al caer y en el nuevo terminal parece que se van a revisar precisamente los dos aspectos más flojos: la ausencia de conexión 3G y la calidad de la cámara. Además, como aliciente extra, parece que el Moto e vendrá de serie con Android 5 Lollipop, lo que aumentará sustancialmente el interés del móvil de la compañía recientemente adquirida por Lenovo.

 Moto-E-oficial-blanco-y-negroSegún distintos sitios web, el nuevo terminal se hará oficial en breve y tomará algunos aspectos básicos del Moto g como el tamaño de pantalla (4,5 pulgadas) aunque manteniendo la resolución actual (960 x 540 píxeles). Se espera que la cámara trasera cuente con 5 MP, aunque en esta generación integrará flash LED y se desconoce si añadirá cámara frontal (que ahora mismo no tiene). Por otro lado, los rumores señalan que contará con conexión de datos 4G y podría llevar un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento (el modelo actual tiene 4 GB). No hay muchos más detalles al respecto pero parece que la guinda será la inclusión de Android 5 Lollipop.

Por otro lado, las mismas fuentes indican que la actualización a Android 5 para el Moto G está también a punto de llegar, lo que es sin duda una gran noticia para los usuarios del smartphone más popular de Motorola.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *