Así es Android L en vídeo

Así es Android L en vídeo
5 (100%) 2 votes

Es muy probable que estés contando los días para poder poner tus manos sobre el nuevo sistema operativo de Google, Android L o Lollipop, que saldrá al mercado con los nuevos Nexus 6 y que se espera llegue también en breve a otros teléfonos como el LG G3 que el fabricante ha anunciado se actualizará esta semana. Pero si tienes prisa y quieres echar un vistazo a lo que traerá Android L, lo mejor es que no te pierdas este vídeo que repasa lo más importante de Android 5 en uno de los terminales más interesantes de la temporada como el Moto X 2014.

 android-l-video

El vídeo, publicado por Droidlife, muestra las novedades más llamativas del nuevo sistema de Google, desde los cambios en la pantalla de bloqueo, las notificaciones, los accesos directos o el nuevo wigdet de calendario, hasta los nuevos ajustes, la multitarea, la pantalla activa o las estadísticas de batería. Además, el vídeo es muy descriptivo porque puedes ver con gran detalle como se muestra el nuevo “Material Design” de Google en muchas de las transiciones y animaciones del sistema.

El vídeo dura unos 10 minutos y la locución está en Inglés, pero no es difícil seguir las explicaciones ya que las imágenes hablan por sí solas. En el vídeo se explica que algunas funcionalidades de Android L tropiezan con funciones propias del Moto X como el “Moto Display” que puede mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo en un modo que gasta menos energía, e incluso el curioso “huevo de pascua” de interfaz que aparece al pulsar de manera repetida en el ajuste de información del teléfono y que es una especie de juego al estilo Flappy Bird, pero con el pequeño robot de Android como protagonista. En cualquier caso, si quieres echar un vistazo a lo que traerá Android L, este es uno de los primeros vídeos a los que merece la pena echar un vistazo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *