nokia 5 camaras

Hace tan solo unos días, asistíamos a la presentación multitudinaria de Nokia en el MWC, una de las más sonadas del año. Esto principalmente se debió al lanzamiento de múltiples dispositivos con los que la marca ha querido renovar sus modelos y tener presencia en todas las gamas existentes. Podríamos pensar que tras esta batería de lanzamientos, en Nokia podrían esperar a ver los resultados, pero no. La finlandesa no han terminado de trabajar y todo apunta que estarían preparando otro modelo tope de gama.

nokia 5 camaras

El Nokia 9 podría estar ultimando su diseño

Con el lanzamiento del Nokia 8, la marca mostró su renovado gama alta con el que hacer frente a los más duros del sector. Este dispositivo fue el primero en mostrar un procesador Snapdragon 845, pero todo apunta a que podría no ser el único.

Fuentes recientes han revelado que ese proyecto del que te hablamos en su día con una cámara de 5 lentes, podría encontrarse en una avanzada fase de desarrollo. De ser así, Nokia llevaría un paso más allá su gama alta, para incluir un modelo superior en especificaciones al Nokia 8. Este nuevo terminal disfrutaría entre otras características del procesador de Qualcomm Snapdragon 845, convirtiéndose así, en la única marca del momento, además de Xiaomi, en proyectar dos terminales con el procesador más puntero del momento.

Su cámara con 5 lentes desarrollada por Zeiss, podría ser un experimento evolutivo, que brindaría al usuario la posibilidad de modificar el tipo de disparo, rotando entre estas 5 combinaciones distintas. No está muy claro el funcionamiento de este nuevo sistema, pero para que fuera realmente sonada, debería superar en cualidad y calidad a la del nuevo Sirocco. Además, la pantalla sería mucho más extendida y llamativa que la de dicho modelo.

Estamos deseando conocer más detalles del que puede ser el golpe definitivo de Nokia en la mesa que la sitúe de nuevo en el lugar que merece.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre