Nokia 7 Plus: Un terminal hecho para liderar la gama media

Nokia está siendo una de las grandes protagonistas de este inicio en el Mobile World Congress de 2018 y esto se debe a la gran cantidad de presentaciones realizadas en la primera jornada del evento. Tantas como gamas quiere cubrir con sus lanzamientos, pero hay un dispositivo que ha enamorado a todos los que estuvimos pegados a la presentación y ese fue el Nokia 7 Plus. En este artículo vamos a desgranarte uno de esos smartphones que no hay que perder de vista, porque Nokia ha dado un golpe en la mesa. La finlandesa está de nuevo reclamando su trono.

El Nokia 7 Plus esa una declaración de guerra hecha móvil

Corrían poco más de las 4 y media de la tarde del Domingo cuando Nokia se decidió a presentar su nuevo Nokia 7 Plus. Un teléfono de esos que te dejan con la boca abierta por todos sus detalles y características. Uno de esos móviles que tienes que tener en tu lista de candidatos si o si, si estas buscando un nuevo y potente gama media. HMD está reflotando un barco que estaba a la deriva y sin duda lo están haciendo como mejor se puede hacer, con nuevos terminales que dan que hablar.

nokia 7 plus 2018 2

Pantalla de 6 pulgadas y marcos que se encogen

El pasado año la finlandesa comandada por los nuevo dueños de HMD, traían al mundo un nuevo dispositivo orientado a la gama media. Entonces ya hicieron algo de ruido, pero nada comparable a lo que en esta ocasión te vamos a mostrar. El nuevo Nokia 7 Plus está a la altura de terminales de máxima fama actual, entre ellos firmas como Oppo, Honor o Xiaomi tienen un nuevo y duro competidor.

Este nuevo móvil disfruta de una pantalla de gran tamaño, 6 pulgadas para ser exactos. La tecnología elegida es Full HD+ y el formato se aumenta a 18:9 debido a la reducción de marcos que le sienta genial. Nokia por fin se adapta a la tendencia del sector y nos presenta un producto precioso, que aun siguiendo una linea estética propia, evoluciona tecnológicamente con respecto al modelo de 2017.

La trasera del nuevo modelo sigue siendo brillante, lo que le brinda un aspecto premium. Incluye como novedad el rediseño que le permite disfrutar de una nueva configuración de cámaras, en este caso duales. Esos ribetes metálicos le dan un aspecto genial.

Nokia-7-Plus variado

Características del modelo

El nuevo modelo combina unas características imponentes. Comenzando por su procesador, donde HMD ha elegido para su Nokia 7 Plus un procesador Snapdragon 660, lo mejor de lo mejor para la gama media actual. Las puntuaciones obtenidas con este procesador son excelentes y si a esto sumamos que el modelo llega con Android Oreo dentro del programa Android ONE, ya te puedes imaginar el salto de calidad que esto supone en su funcionamiento. HMD ha sabido encontrar en Android One un refugio de garantías, que aleja las personalizaciones propias para entregarnos un smartphone limpio y puro.

El modelo se ha presentado con dos configuraciones de RAM y una sola de memoria interna. Podremos comprar el teléfono en 4 GB + 64 GB o 6 GB + 64 GB. Además, incorpora una batería de buen tamaño, 3450 mAh y sistema de carga rápida 4.0.

El Nokia 7 Plus desarrolla con Zeiss una nueva cámara dual

La cámara dual es un aspecto fundamental en los terminales de gama media actuales. Esta característica nos brinda la posibilidad de disfrutar con efectos como el desenfoque parcial de las imágenes. El nuevo modelo se muestra con una cámara trasera doble de 16+12 megapíxeles y un sistema de apertura focal f/1.7. La cámara selfie no se queda atrás, ya que llega con otros 16 megapixeles garantizando un funcionamiento genial.

Precio y fecha de lanzamiento

Aquí encontramos el único pero de este fantástico móvil, que estará disponible a partir del Abril. Todas estas magnificas cualidades no salen gratis y el precio de este terminal sin ser elevado, tampoco es económico. Saldrá a la venta con un coste de 399€ lo que lo situa en batalla directa con modelos como el OnePlus 5 o el Xiaomi Mi MIX 2.

Nokia 7 Plus: Un terminal hecho para liderar la gama media
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *