Nike presenta la FuelBand SE

Nike presenta la FuelBand SE
5 (100%) 1 vote

Nike acaba de anunciar la nueva versión de su pulsera deportiva, La Nike FuelBand SE. La nueva pulsera mantiene el diseño del modelo anterior, aunque añade algunos detalles de color, y según Nike ahora es capaz de registrar los movimientos con mayor precisión en distintos tipos de actividad, lo que la hace más “difícil de engañar”.

En el interior de la pulsera, la circuitería ha sido rediseñada para ofrecer una mayor flexibilidad y se ha mejorado también la resistencia al agua.Además, ahora incorpora conexión Bluetooth 4.0 que permite un mayor ahorro de energía y se han actualizado las aplicaciones móviles que complementan a la pulsera.

nike fuelband se

Sin embargo, el diseño básico de la Fuel Band SE es el mismo y se mantiene un panel compuesto de luces LED con un único botón, aunque ahora, con un doble “tap” en este botón, el dispositivo muestra también la hora.

La función principal de esta pantalla, sin embargo, no es otra que mostrar el “Fuel Rate” o el índice de actividad del usuario, así como un color que va de verde a rojo en función de la intensidad de ésta actividad. El usuario, antes de iniciar una actividad concreta, puede definir el comienzo y final de ésta para que la banda haga una lectura más precisa.

Por otro lado, una de las notas más interesantes de la FuelBand está en el software que funciona en el smartphone y su carácter social, que están diseñados para motivar a quien lleva la pulsera a aumentar su actividad.Así, por ejemplo, se ha añadido una función “gana la hora” registrando la actividad de una hora determinada de un grupo de usuarios y dando el título de “ganador de la hora” a quien consiga una mayor actividad.

La nueva Fuel Band SE saldrá a la venta a partir del 6 de noviembre a un precio de 149 dólares y estará disponible en principio en EEUU, Canadá, Francia, Alemania y Japón. Las apps actualizadas estarán disponibles a partir del mismo día, aunque en principio sólo hay versiones para iPhone.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *