Moto E5: La gama baja de Motorola llega al mercado con características renovadas

Las últimas horas están siendo muy importantes para Motorola. Tras meses de intensa preparación, sus nuevos teléfonos de gama media y baja por fin han visto la luz y nos han desvelado todas sus características. En Tecnopasión no queríamos perdernos este momento y aquí te traemos el resumen con todas las características que una serie, la E, que ha sabido llevar a la gama más económica y sencilla las características propias que los usuarios demandan en 2018. ¿Quieres conocerlas? ¡Allá vamos!

Pantallas extendidas y brillantes para los Moto E5

Si algo nos ha gustado de estos Moto E5 son sus características estéticas, que han sabido integrar positivamente aquellos detalles que un smartphone de 2018 debe tener. Curiosamente, la barrera existente entre la serie E y los nuevos Moto G6 presentados hoy son muy pequeñas en los estético, pareciéndose ambos notablemente. Las diferencias sustanciales las encontramos en los detalles, pero en esencia, la gama media y baja son similares al ojo.

moto e5 qw

En primer lugar, cuando analizamos estos nuevos Moto E5 encontramos un cuerpo fabricado en un material de origen plástico muy brillante. Este acabado plástico nos recuerda al cristal, lo que le permite estéticamente no romper con los diseños de gamas superiores que actualmente estamos viendo de forma continuada, donde el vidrio es un habitual. Hay que reconocer que con esta evolución Motorola ha encontrado de la mano de Lenovo un aspecto estético bonito y la pantalla frontal con resolución 18:9 ha llegado hasta la gama más sencilla.

Los Moto E5 aterrizan con dos variantes, la común E5 con 5.7 pulgadas y una versión Plus, cuyo tamaño es de 5.9 como ocurre con la serie G. Ambos paneles usan tecnología LCD y desarrollan una resolución HD+, las cuales están acompañadas por procesadores Snapdragon de la serie 425 con 2 GB de RAM. Puede parecer poco si los comparamos con gamas superiores, pero recuerda que nos encontramos ante la capa base de Motorola. Ambos modelos llegan con 16 GB de memoria interna ampliable mediante SD, y puede ser que este sea el punto más flaco de este modelo, que habría debido disfrutar de una configuración de 32 GB para satisfacer de formas más justa las necesidades de cualquier usuario medio.

black moto e5

En el aspecto cámaras y a diferencia de la serie G, los Moto E5 ha recibido configuraciones similares a las que vemos en Apple, salvando las distancias claro está. El Moto E5 luce cámara individual de 13 MP y el E5 Plus cámara dual de 16+8 MP. Ambos cuentan con una frontal de 5 megapíxeles.

Precios y distribución del Moto E5

A diferencia de la serie G donde hemos encontrado más peros, en la gama baja de Motorola hemos visto teléfonos equilibrados, justos para su segmento y con unos precios justos. Como seguro sabrás, Motorola cuenta con una genial cadena de distribución internacional, por lo que veremos aparecer este modelo en un gran número de países.

  • Motorola E5 149.00€
  • Motorola E5 Plus 199.00€

Ambos terminales comenzarán a llegar a los mercados en los primeros días de Mayo, en algunos países con acuerdos de exclusividad para ciertas operadoras.

Moto E5: La gama baja de Motorola llega al mercado con características renovadas
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *