xiaomi mi a2 frontal

Encontrar un protector que de forma eficiente y estética cubra el frontal de tu smartphone a veces es una tarea complicada. Las formas cada vez más complejas y los acabados curvos en los dispositivos hacen que sea difícil elegir correctamente la mejor opción dentro de las cientos de variantes disponibles.

Para evitar quebraderos de cabeza o equivocarte en la elección, hemos recopilado para ti los mejores protectores de pantalla del Xiaomi Mi A2 y el Xiaomi Mi A2 Lite. Dos de los terminales más vendidos del momento.

¿Que protector de pantalla comprar para mi Xiaomi Mi A2?

Si tienes un Mi A2 o un Mi A2 Lite estás de enhorabuena. Son dos de los dispositivos más equilibrados y con mejor precio del momento. Android One y sus componentes de calidad hacen de estos modelos dos de los grandes deseados, pero como en todo smartphone, hay que protegerlo correctamente.

Para ello podemos recurrir a una funda protectora y un protector de pantalla. Uno se encargará de mantener el cuerpo del teléfono como el primer día, el segundo elemento, cuidará de nuestra pantalla para que no se arañe o rompa.

Estos dos modelos que te recomendamos comprar

Actualmente en el mercado existe una gran variedad de productos orientados a proteger tu smartphone. Muchos de ellos son de buena calidad, y otros en cambio, no hacen la función para la que han sido creados debido a su mala calidad.

Encontrar una buena opción minimiza los riesgos de rotura y por la experiencia de lo aprendido, la diferencia entre algunas marcas o modelos puede ser impresionante.

Mejor Protector Xiaomi Mi A2

xiaomi mi a2 frontal

El Mi A2 es un teléfono de amplias dimensiones que incluye en su parte frontal algunos elementos esenciales como son la cámara frontal, el sensor de proximidad o el altavoz de llamadas. Este modelo por sus características se convierte uno de los mejores protectores del Xiaomi Mi A2. Cuenta con los orificios para dichos elementos y no un corte general superior como realizan otros fabricantes. De esta forma el resultado es mucho más estético.

El material de fabricación es totalmente transparente y de buena calidad al tacto. Esto permite evitar la deficiencia en el teclado táctil que encontramos en otros fabricantes. Además su composición resiste con solvencia los arañazos y los golpes gracias a su acabado templado de dureza 9H.

Cuenta con un acabado hidrófilo que repele las manchas de huellas dactilares, así como los líquidos. Esto evita lo que ocurre en otros protectores de pantalla para el Xiaomi Mi A2 donde tendremos que limpiar constantemente el panel debido a la mala calidad de los materiales.

Uno de los aspectos a destacar es que por ese precio nos incluye 3 unidades, las cuales podremos remplazar a antojo en el futuro sin tener que realizar nuevas compras.

Mejor Protector Xiaomi Mi A2 Lite

xiaomi mi a2 lite

Hemos elegido un protector que al igual que el anterior puedes adquirir en Amazon. Sus cualidades y características hacen que en la actualidad sea el mejor valorado en el gran ecomerce.

Como ocurriera en el modelo anterior, dentro del pack encontramos 3 unidades. Cada una de ellas cuenta con su kit de aplicación compuesto por las habituales toallas de limpieza y secado, así como el protector plastificado por ambas caras.

Sus materiales de fabricación aseguran un 100% de transparencia, esencial para poder ver las imágenes con la misma calidad. El cristal es templado, tiene una resistencia de 9H y tratamiento antihuellas.

Que aspectos debemos tener en cuenta antes de elegir otro modelo

Es importante que conozcas algunos detalles por si te decides por otro fabricante de este tipo de productos.

En la actualidad, pocos o ningún modelo cubre de forma total el frontal del smartphone. Esto se debe a que la protección de los bordes se reserva a las fundas. Si tienen una de las fundas que vienen con los nuevos teléfonos de Xiaomi, habrás visto que cuentan con un reborde lateral. Este se encarga de evitar que el filo de la pantalla pueda romperse con un golpe fortuito. Este punto era el que habitualmente sufría pequeñas grietas en los protectores completos y por ello han reducido su superficie trasladando esta protección a las fundas actuales.

Evista aquellos modelos que no cuenten con un tratamiento antihuellas. Este tipo de tratamientos ayudan a que la limpieza del terminal sea constante.

Estos son los mejores protectores de pantalla para el Xiaomi MI A2
5 (100%) 11 votes

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre