xiaomi mi 8 lite mesa

Hace apenas un mes, Xiaomi expandió la familia Mi 8 añadiendo al repertorio nuevos modelos con interesantes y variadas cualidades. Hasta la fecha, nunca habíamos tenido un elenco tan extenso en la gama alta de la firma china y eso debería despertar tu interés.

Cuando todo llega de forma tan masiva como los teléfonos de Xiaomi, la confusión es inevitable. ¿Cuales son los mejores teléfonos Xiaomi de 2018? ¿Que móvil me interesa comprar? Preguntas que todos los compradores se han hecho y que en este año abarca un catálogo impresionante. Hace unas horas hemos conocido que el 17 de Octubre, Xiaomi presentará su versión global del Xiaomi MI 8 Lite. Un teléfono al que debes prestar especial atención por sus calidades y cualidades.

Posiblemente el mejor gama media de Xiaomi

mi 8 lite azul

El Mi 8 Lite por su configuración y características, es posiblemente el mejor teléfono Xiaomi en la gama media de 2018. Sus cualidades y componentes lo hacen superior a teléfonos como el Mi A2, el Redmi Note 6 Pro y demás modelos de este segmento.

El Mi 8 Lite llega al mercado con cuerpo de cristal, Snapdragon 660 y un catálogo de detalles que le dan una apariencia 100% premium. Sus cámaras traseras, su diseño frontal moderno y de pequeño notch, hacen de él un teléfono especialmente atractivo a la vista.

Donovan Sung anunció ayer en twitter la llegada de la versión global de este teléfono tan esperado. Con la nueva política de Xiaomi, solo los modelos con versión global podrán ser utilizados fuera de China. Un aspecto importante por el que esta noticia ha sido tan bien acogida en el mundo Xiaomi.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre