lenovo-ideacentre-stick-300

Siguiendo los pasos de Intel con su Compute Stick, Lenovo ha presentado hoy el ideacentre Stick 300, su nuevo micro PC con Windows en forma de pastilla o “dongle” para conectar a cualquier pantalla que tenga una entrada HDMI. Un gran avance que todos podremos disfrutar muy pronto y que ayudará mucho a aquellas personas que necesitan poder llevar su equipo de forma rápida y sencilla de un lugar a otro. El Stick 300 llegará al mercado este otoño con un precio de sólo 129 dólares en EEUU y según el fabricante ofrece la potencia necesaria para navegar por Internet, crear documentos de todo tipo y disfrutar de contenidos como fotografías o vídeo.

lenovo-ideacentre-stick-300

El Stick 300 se suministrará con Windows 8.1 aunque se podrá actualizar gratuitamente a Windows 10. En su interior equipa un procesador Atom  Z3735F de cuatro núcleos y hasta 1,83 GHz de velocidad con 2 GB de RAM,32 GB de almacenamiento y conexiones inalámbricas Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. Además tiene un puerto micro USB, un USB 2 de tamaño completo y una ranura para tarjetas SD con las que puedes ampliar la capacidad de almacenamiento o ver las fotos y películas de tu cámara. Además, Lenovo señala que incluye una versión de prueba de tres meses de Office 365.

Si eres de esas personas, que bien por trabajo o por otras necesidades estas obligado a moverte con asiduidad, este stick va a cambiar la forma en la que mueves tus equipos electrónicos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre