Las apps de Microsoft Office llegan Android en versión final

Las apps de Microsoft Office llegan Android en versión final
5 (100%) 2 votes

Aunque ya estaban disponibles como versión beta o previa desde hace más o menos un mes, hoy Microsoft ha anunciado que ya están disponibles en la tienda Google Play las primeras versiones finales para Android de sus aplicaciones de Office: Word, Excel y PowerPoint. Hasta ahora, estas aplicaciones estaban sólo disponibles para tabletas, pero ahora cualquier dispositivo Android con la versión 4.4 o posterior podrá utilizarlas.

Microsoft Office Android

Las tres aplicaciones son gratuitas aunque vienen con compras desde la aplicación para acceder a las funciones avanzadas. Microsoft señala en su blog que las aplicaciones en versión de prueba han sido examinadas en 1.900 modelos distintos de dispositivos Android en 83 países y el desarrollador ha recibido los comentarios de miles de usuarios en las últimas semanas para incorporar mejoras y cambios a los programas. Entre estos cambios, algunos de los más conocidos son las mejoras en la conexión con servicios de almacenamiento de terceros como Google Drive o Box, además, por supuesto de OneDrive, el disco en la nube de Microsoft.Entre los aspectos más llamativos de las nuevas aplicaciones, Microsoft destaca los siguientes:
  • Revisiones y ediciones sobre la marcha. A menudo los usuarios más ocupados necesitan revisar rápidamente los documentos entre citas durante el día. Con Office en el smartphone, puedes revisar los documentos con fidelidad, leer comentarios de otros y agregar fácilmente tus anotaciones.
  • Realizar presentaciones desde el móvil. Puedes llevar simplemente el teléfono a una reunión para presentar de forma inalámbrica. PowerPoint para el teléfono Android da la misma transiciones, animaciones y diseño que tendrías en un ordenador y con la función Ink  puedes resaltar elementos importantes durante la presentación.
  • Acceso rápido a los documentos. Puedes encontrar rápidamente el documento en el que estabas trabajando en la oficina desde el teléfono. Incluso te muestra dónde estabas la última vez que trabajaste en él. Además, puedes acceder a los documentos almacenados en OneDrive, Dropbox, Google Drive o Box con toda facilidad.
  • Fácil de conseguir. Microsoft ha llegado a acuerdos con más de 30 socios como Samsung, Sony, LG y muchos otros para reinstalar las aplicaciones en sus dispositivos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *