Las espectaculares cifras de WhatsApp

Las espectaculares cifras de WhatsApp
5 (100%) 2 votes

Facebook ha hecho de WhatsApp un negocio rentable y eso es algo que los numeros están revelando claramente. Facebook, la red social de Mark Zuckerberg adquirió la aplicación en 2014 por 20mil millones de dólares. Una cifra brutal que tenia un objetivo muy claro: aumentar la base de usuarios y engordarla cada vez mas.

 Con el paso de los meses las noticias se suceden y Whatsapp ha expandido su dominio hasta cifras que quitan el hipo. Según han revelado, “Desde hoy, mil millones de personas están utilizando WhatsApp”, cifra no espectulativa, ya que son datos de la propia compañía. Una de cada siete personas en el mundo ya utiliza esta aplicación para hablar con sus contactos y la tiene instalada en su smartphone. WhatsApp ha duplicado su audiencia desde la compra por parte de Facebook y eso la convierte en una maquina de hacer dinero doblemente fuerte.

Jan Koum, creador de la app, ha publicado unas cifras que demuestran que esta aplicación no tiene competencia: los usuarios comparten al día cerca de 42.000 millones de mensajes y 1.600 millones de fotos, envían 250 millones de vídeos y ya se han creado 1.000 millones de grupos. Esto deja patente algo que todos sabiamos, los competidores de Whatsapp están a años luz de estos numeros.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *