probador inteligente jogo

La realidad virtual y la tecnología están muy vivas y siguen incorporándose a múltiples objetos de nuestro entorno para facilitarnos ciertas tareas. Hoy vamos a conocer un espejo de probador, que es capaz de ayudarnos a decidir si lo que nos vamos a probar nos sirve o no. El fin de este nuevo invento, es mejorar la experiencia de compra haciendo que el cliente este mas decidido con aquello que compra. Por otra parta también, se busca reducir la cantidad de devoluciones que se realizan y que suponen un problema de eficacia y tiempo en las tiendas.

probador inteligente jogo
No son pocas las marcas internacionales que han puesto sus ojos en esta empresa española buscando implantar la tecnología novedosa que ofertan y que ciertamente podría cambiar la formula de compra actual. Sus creadores han diversificado la oferta que este probador casi mágico ofrece. Entre sus posibilidades encontramos la selección de artículos, el aviso al dependiente para realizar consultas, las recomendaciones personalizadas basada en los productos que hemos escogido, la muestra de conjuntos ya definidos, etc…

Otra de las particularidades que ofrece el probador de JogoRoom, es el historial personalizado, gracias al cual el espejo puede realizar o sugerir productos concretos continuistas con la linea de ropa que solemos usar habitualmente.

Las primeras unidades de JogoRoom ya han sido instaladas en algunos conocidos locales de Madrid y sobre ellos se esta realizando un desarrollo continuo. Esta novedosa tecnología ofrece al cliente una experiencia mas enriquecedora y al establecimiento ahorros considerables en distintos aspectos como puedan ser las aglomeraciones de caja.

El espejo se encuentra conectado de forma constante con los empleados para poder atender a las solicitudes realizadas por los compradores que pueden modificar tallas o colores que son servidas directamente en el probador. Gracias a ello se evita la perdida de tiempo para el cliente y se aligera el proceso de estancia y rotación dentro del mismo.

Una idea muy ilusionante la que está llevando esta joven StartUp y que seguro veremos implantada de muchos establecimientos.

5/5 - (2 votos)

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre