banner redmi note

La Xiaomi Mi Band 3 ya disfruta de más de 700.000 reservas solo en China

Estamos a menos de 24 horas para que se abran oficialmente al público las ventas de la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi. La Mi Band 3 promete una mejor experiencia de uso, mucho más completa gracias a su pantalla táctil, que ahora si, puede mostrarnos mucha más información. Gracias a esta nueva característica desciende notablemente la necesidad del teléfono móvil en su uso, haciéndola más independiente y autónoma.

Tras su anuncio la pasada semana, Xiaomi puso énfasis en las bondades de esta nueva pulsera que precede a la Band 2 y que ha sido sin duda uno de los mayores éxitos de la compañía con millones de unidades vendidas. En el evento se puso fecha a su venta oficial, el 5 de Junio, pero en China los compradores ya han podido reservarla de forma anticipada. Su éxito es fácilmente palpable con solo ver los números de estas reservas que se han disparado en las últimas horas.

xiaomi mi band 3frontal

Las reservas de la Xiomi Mi Band 3 confirman el hype que rodea al producto

Dos años llevábamos sin la renovación de una de las pulseras cuantificadoras más conocidas del mercado. Ahora con la Xiaomi Mi Band 3 anunciada oficialmente durante el evento del octavo aniversario, se abre una nueva puerta mucho más atractiva para el usuario. La respuesta no se ha hecho esperar por parte de los compradores, que ya han reservado más de 700.000 unidades solo en China. En tan solo unas horas esta prereserva se convertirá en venta abierta.

La nueva Band disfruta de una pantalla OLED superior de 0.78 pulgadas táctil. En ella se mostrará información básica acerca de los datos recogidos entre los que se encuentra la monitorización del sueño, los pasos y distancia recorrida, la frecuencia cardíaca e información básica como hora, fecha, etc… El teléfono móvil pierde relevancia, aunque seguirá permitiendo el almacenamiento de datos y su consulta en el histórico general de uso.

Uno de los aspectos que hace de este producto un irresistible, es su precio. Xiaomi anunció un coste de lanzamiento de 22€ lo que la hace asequible y deja sin argumentos a gran parte de su competencia directa, algunas con precios por encima de los 100€. Se espera que mañana en el momento en el cual se abran de forma oficial las ventas, la pulsera agote existencias de forma casi inmediata. Tendremos que esperar a distintas tandas de ventas para poder hacernos con una de estas nuevas unidades que ya estamos deseando probar.

La Xiaomi Mi Band 3 ya disfruta de más de 700.000 reservas solo en China
4.5 (90%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *