La pulsera inteligente TalkBand B5 de Huawei se deja ver por primera vez

El segmento de las pulseras inteligentes sigue su curso hacia dispositivos más libres y menos dependientes de los teléfonos móviles. Hace pocas semanas la nueva Xiaomi Mi Band 3 debutaba en el mercado dando buena cuenta del estado de un sector que aun tiene un importante recorrido por delante. Te recordamos que ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 3 por un precio medio de 25€, pero hoy queremos hablarte de otro modelo que muy pronto verá la luz.

Huawei ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva pulsera cuantificadora. Un modelo que llegará de forma oficial el 18 de Julio y que trae consigo las novedades propias de un dispositivo renovado que quiere seguir proporcionando al usuario información sobre su salud diaria.

huawi talkband 5

Las primeras imágenes de la Huawei TalkBand 5 muestran un diseño continuista

Hace tan solo unas horas hemos podido ver la primera silueta de la nueva Huawei TalkBand 5 que verá la luz en tan solo unos días. Como viene siendo habitual en el fabricante chino, la compañía ha sido escrupulosa en las lineas que dibujan este nuevo modelo, que sigue buscando ofrecer una buena funcionalidad en un tamaño contenido. La imagen nos muestra claramente que la nueva TalkBand 5 continua manteniendo la esencia de su antecesora.

Del nuevo modelo aun no se conocen especificaciones técnicas, pero si sabemos que la pantalla a color podría ser una de sus novedades más llamativas. De hecho, el nuevo cartel da a entender que esta característica llegará con el nuevo dispositivo.

Entre sus cualidades encontraremos el ya habitual control de la actividad física orientada a realizar una vida más saludable. Todos sus datos podrían integrarse en cualquier teléfono Android, teniendo una aplicación propia que es nativa en los smartphones de Huawei.

Seguimos contando las horas para asistir al debut de este nuevo accesorio que seguro acaparará la atención de miles de compradores.

La pulsera inteligente TalkBand B5 de Huawei se deja ver por primera vez
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *