El OnePlus 6 podría estar sufriendo roturas de cristal por una carcasa defectuosa

El 2018 está siendo un año de revolución en lo que a pantallas se refiere. Los cambios en la morfología frontal de los teléfonos está dando paso a un nuevo tiempo donde las pantallas siguen centrando el protagonismo. Uno de los referentes en esta dinámica novedosa está siendo el OnePlus 6, un teléfono que lo tiene casi todo y que no deja de sorprender por su versatilidad y calidad en todos los aspectos.

Con la llegada del verano, un hilo surgido en Redit ha despertado la preocupación por el efecto que algunas fundas rígidas pueden tener sobre el cristal trasero que recubre al OnePlus. Algunos usuarios aseguran haber sufrido roturas del cristal en un mismo punto concreto y de forma espontánea tras usar este tipo de fundas duras.

Cabe destacar que no está siendo algo generalizado, pero conviene analizar si son más las unidades con este mismo problema.

Un hilo en Redit despierta la preocupación entre los usuarios

oneplus 6 roto

El OnePlus 6 ha sido el primer dispositivo de la saca en adoptar el cristal como elemento principal de su carcasa. Una tendencia generalizada entre los teléfonos de gama alta que disfrutan de un aspecto más premium que nunca. Esto también tiene su parte negativa, la constante suciedad a la que se suma la fragilidad que este material tiene con respecto al metal. Tanto es así que una carcasa rígida sin las dimensiones correctas podría estar generando roturas del panel trasero en un punto concreto.

Son varios los usuarios que se han reunido en un hilo de Redit para poner en común un defecto que podría estar afectando al cristal trasero del OnePlus. Una funda de dimensiones compactas podría estar provocando la rotura de la lámina de cristal en una zona específica del panel. Los usuarios aseguran que esta rotura habría tenido lugar sin que existiesen golpes o caídas involuntarias. Los casos de momento son contados, pero poco a poco se van sumando usuarios que cuentan una experiencia similar.

Puedes seguir las nuevas respuestas de Redit en este hilo.

El OnePlus 6 podría estar sufriendo roturas de cristal por una carcasa defectuosa
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *