pixel 3 trasera 2

El Pixel 3 de Google ha sido uno de los grandes esperados de este 2018. Sus cualidades a nivel de software, especialmente en Estados Unidos, llevan la experiencia de vivir conectado un paso más allá y eso gusta a los compradores.

En las últimas horas vamos desgranando nuevos detalles de este teléfono que ya tienen miles de usuarios y que aun sigue deparando algunas características positivas como las que te mostramos a continuación.

El modo Night Sight rivalizará en fotografía nocturna con el Huawei Mate 20 PRO

A pesar de aun no encontrarse en uso de forma oficial por Google, algunos desarrolladores ya han conseguido activar en sus nuevos Google Pixel 3 y 3XL la nueva funcionalidad destinada a revolucionar la fotografía nocturna. En la presentación del modelo se anunció su puesta en funcionamiento, pero se indicó que esta llegaría con posterioridad.

El modo Night Sight mezcla una buena lente, una toma prolongada y un trabajo minucioso de procesamiento con el Snapdragon 845. El resultado es una toma de larga exposición capaz de mejorar notablemente las fotografías realizadas en ausencia de luz. El resultado es espectacular.

Algunas de las imágenes que ya han sido filtradas a la red, han dejado claro que el nuevo Pixel 3 no necesita de dos, tres, o más lentes para conseguir un resultado óptimo. La cámara de este teléfono es de las mejores en el mercado y eso salta a la vista rápidamente cuando observamos las fotografías realizadas en todos los escenarios posibles.

camaras comparativa

Hasta el momento, el Huawei Mate 20 PRO había sido el gran abanderado de las tomas nocturnas, pero parece que Google quiere rivalizar de forma directa en esta parcela. Los resultados parecen ser más que decentes y destacan enormemente en comparación con teléfonos como el iPhone XS cuando la luz brilla por su ausencia.

Este modo estará disponible de forma oficial el próximo mes de Noviembre y no solo llegará al nuevo Pixel 3. También lo veremos en los terminales anteriores de la familia smartphone de Google.

Si no quieres esperar hasta entonces, XDA ya ha puesto al alcance de la comunidad un enlace para descargar la función en forma de APK. Hay que avisar que esta no es la aplicación oficial de Google, la cual llegará en forma de actualización, aunque realiza el mismo proceso.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre