Captura12

Con la serie Mi MIX de Xiaomi, la firma asiática dio un paso al frente que permitió innovar y mostrarnos un trocito de futuro. Ahora, la tercera generación de este modelo esta a pocas horas de ver la luz y volver a mostrarnos como son los smartphones que están por venir en el próximo año.

A continuación te mostramos algunas de las novedades más relevantes de este nuevo dispositivo.

Un cuerpo desplegable para eliminar al completo los marcos

En la gama alta de cada marca es donde podemos ver como de innovadoras son las apuestas tecnológicas que cada compañía tiene en su poder. Con modelos como el Vivo NEX o el Oppo Find X hemos podido ver algunas novedades relevantes y futuristas. El Mi Mix quiere seguir estando presente en este listado de smartphones adelantados a su tiempo.

La principal característica que nos llamó la atención cuando vimos por primera vez al Mi Mix fue la ampliación de su pantalla en relación a sus marcos. Comenzó entonces la carrera por eliminar los bordes y este modelo fue todo un precursor.

Uno de los elementos que siempre suponían un laste en el diseño del Xiaomi, lo encontrábamos en la cámara frontal. Esta lente obligaba a la colocación de una franja inferior e impedía que el teléfono creciera con su pantalla de forma equilibrada en todos sus ángulos. Con el nuevo Mi MIX, este frontal fullview va un paso más allá eliminando todo aquello que se encuentra en la parte delantera. Ahora nos encontramos con un dispositivo todo pantalla real. Por primera vez Xiaomi incluye un dispositivo de cuerpo desplazable, algo que nos suena a productos muy lejanos en el tiempo, ¿Recuerdas el Nokia N95?

nokia n95

La segunda vida de los teléfonos desplazables ha llegado y no cabe duda que será la forma elegida para que las distintas marcas digan adiós a los elementos frontales. Al menos, de momento.

Batiendo récords de memoria RAM

Uno de los anuncios más sonados con respecto al Mi MIX 3 ha sido el de su memoria RAM. El modelo cuenta con un procesador Snapdragon 845 que se verá acompañado de nada más y nada menos que 10 GB de memoria RAM. Esta cifra récord puede llevar al Mi MIX 3 a lo más alto en la tabla de dispositivos potentes.

Presumiblemente esta misma configuración también llegará al ya rumoreado BlackShark 2 que pronto verá la luz de forma oficial.

Conéctate al futuro con la nueva tecnología 5G

A pesar de que aun no se encuentra activo, el 5G nos permitirá conexiones a una velocidad sin parangón. El Xiaomi MI Mix 3 quiere ser el primer dispositivo en contar con esta capacidad de forma precursora y pasar a los libros como el modelo que por primera vez permitió el uso de esta cualidad.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre