En las últimas semanas Google esta llevando a cabo una amplia campaña que les permita promocionar su nuevo Pixel 3 en todo el mundo. Su nuevo smartphone ha levantado pasión y críticas a partes iguales debido a su pobre estética, pero software sin parangón.

Para conseguir llegar a más personas, el Pixel 3 se ha rodeado de personajes famosos que han dado el si quiero a este nuevo modelo desde diferentes rincones del mundo.

Eminem, Marshmello, Will Smith o Gordon Ramsay algunos de los abanderados del Pixel

Las caras conocidas utilizadas para promocionar el nuevo Google Pixel 3 son de primer nivel. En Mountain View saben de la importancia que tiene el reputar un nuevo smartphone que ha despertado recelo entre muchos interesados. Para conseguirlo no ha dudado en conseguir la colaboración de artistas internacionales en diferentes ramas de la profesión, haciendo uso de sitios con un encanto especial.

Eminen se sube al Empire State para grabar su videoclip con un Pixel

La de Eminen ha sido una de las colaboraciones más estelares para promocionar el nuevo Google Pixel 3. El rapero se ha subido a lo más alto del Empire State con un Pixel para grabar allí su nuevo videoclip, el cual ha sido usado como banda sonora en la película “Venom” de Marvel.

Por si la figura del cantante asociada con Marvel no fuera suficiente, todo ha sido emitido en el show de Jimmy Kimmel, uno de los late nights más afamados de todo Estados Unidos que se encuentra haciendo un tour por los diferentes estados del país.

El resultado ha sido este:

 

Will Smith muestra en Instagram una de las selfies más altas del mundo

Menos espectacular, pero no por ello menos compartida ha sido la acción publicitaria del Will Smith. El actor americano ha conseguido llegar a miles de personas gracias a la red social Instagram en una acción publicitaria de impacto directo.

Desde hace algunos meses, Will enseña a través de sus redes sociales y su canal de Youtube, sus viajes laborales y de placer. Google ha querido demostrar la calidad de su cámara selfie a través de una instantánea en el Burj Khalifa de Dubai. Este edificio es el más alto del mundo con sus 828 metros.

En este momento la fotografía alcanza casi los 3 millones de likes.

Gordon Ramsay: El chef más conocido de USA muestra un bar de Brooklyn con su Pixel 3

Los lazos entre la comida y la fotografía han sido especialmente reforzados desde la llegada de las cámaras a los teléfonos móviles. El Chef Gordon Ramsay ha sido otro de los famosos contratados por Google para mostrar las bondades del nuevo Pixel 3.

En su anuncio, este personaje se adentra en un pequeño bar de Brooklyn, donde descubre un lugar donde la cocina está lleva de formas y colores que son fantásticamente retratados con el nuevo teléfono del gigante americano.

 

Marshmello lleva la música al Pixel 3

Una de las figuras más conocida e internacionales de la música es Marshmello. El Dj y productor musical es conocido en todos los rincones del mundo y Google no ha querido dejar pasar la oportunidad de aliarse con él.

En este anuncio, vemos al DJ en una jornada de su peculiar vida, siempre acompañado por el Pixel, el cual le ayuda en sus tareas cotidianas. Con esta acción, Google llega a los 21 millones de suscriptores que actualmente tiene en Youyube.

 

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre