La fuente kernel del Xiaomi Mi A1 ha sido liberada

Está siendo una semana bastante movida para el mundo Mi A1 debido a las informaciones que revelan una gestión deficiente de la batería en la nueva versión de Oreo, que como recordarás, ya fue retirada por graves errores. Ahora y tras varias semanas mas tarde de lo prometido, Xiaomi ha liberado por fin el código fuente del kernel para este modelo que ya disfrutan miles de personas en todo el mundo. No te ilusiones demasiado por que hay un poco de trampa en esta liberación. ¡Te lo contamos!

Xiaomi libera el código fuente del kernel de Android Nougat

Puede parecer que el Mi A1 lleva entre nosotros muchos meses, pero lo cierto es que solo han pasado 4 desde su lanzamiento oficial y no ha sido hasta mediados de este mes, cuando ha conseguido establecer unas bases solidas en el mundo Oreo. Ahora y con un importante retraso Xiaomi ha puesto a disposición de los usuarios el código fuente del kernel, pero no el que todos esperábamos. Han publicado el código del modelo en su versión Nougat, cuando todos los usuarios están dando el salto a Oreo.

No olvidemos que es un compromiso firme el lanzar estas publicaciones a la mayor brevedad, pero en Xiaomi se demoran bastante. Esto ha provocado constantes quejas entre los usuarios que quieren un mayor dinamismo y rapidez. Sin ellas, los desarrolladores están atados de pies y manos, no pudiendo personalizar la ROM del modelo. Es por ello que Google podría estar detrás de esta publicación, buscando ejercer un cumplimiento mas escrupuloso en los dispositivos que entran en el programa Android ONE.

No podemos negar una cosa, cuando un modelo lleva tiempo en el mercado los desarrolladores pierden interés en él. Es primordial una publicación rápida con el fin de conseguir una atención y un desarrollo que se corresponda con la repercusión e importancia que este modelo tiene. Esto ya no tiene solución y es algo que por lo que estar descontentos con Xiaomi.

La fuente kernel del Xiaomi Mi A1 ha sido liberada
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *