p20 pro huawei

El Nokia 3310 ya tiene de forma oficial una versión 4G

Si hay un modelo en el mundo al que millones de usuarios guardan un cariño especial, ese es el Nokia 3310. Un modelo mítico que marcó una época dorada, donde los teléfonos disfrutaban de un concepto totalmente diferente al que tienen hoy día. Por aquel entonces Nokia era el rey del recreo y sus modelos arrasaban sin contemplaciones con la competencia. Muchos años han pasado de esto, pero en HMD Global, nueva matriz del grupo Nokia siguen renovando este terminal básico, pero que tanta aceptación mediática ha tenido.

Ahora y tras un año en el mercado, Nokia vuelve a darle un nuevo empujón a este modelo proveyéndolo de tecnología 4G. El nuevo 3310 aterriza en el mercado y nosotros vamos a contarte todo lo que trae consigo.

nokia_3310_4g

El Nokia 3310 4G ya ha sido lanzado en China

Con unas especificaciones siempre sencillas, Nokia ha anunciado la llegada de una nueva y renovada versión del Nokia 3310, que fue lanzado por primera vez en su versión moderna hace ahora un año. Este nuevo modelo se caracteriza por ser un Nokia 3310 4G y por ello, su conectividad ha dado un salto de calidad.

El producto resultante mantiene una estética similar y dista poco de su hermano anterior, con una pequeña pantalla de 2.4 pulgadas y una resolución de 320 x 240. Todo en este móvil es sencillo, comenzando por su almacenamiento, que varía entre los 256 Mb y los 512 de la versión mas alta. Piensa que no hay mucho que guardar en un smartphone con sistema operativo YunOS y que este modelo ha sido lanzado en China.

Su nueva conectividad da el salto por primera vez a la tecnología 4G con todo lo bueno que ello conlleva. Dispone de conexión USB, un jack de 3.5 para auriculares y conexión Bluetooth en su variante 4.0. Su batería en reposo es capaz de soportar una semana laboral completa y eso que solo dispone de 1200 mAh.

Como ya te hemos adelantado este modelo ha sido presentado específicamente para China, pero Nokia nos tiene preparada una versión para internacionalizar el modelos, que como ya ocurriera con el pasado año, será presentada en el MWC de 2018 que tendrá lugar en pocas semanas.

 

El Nokia 3310 ya tiene de forma oficial una versión 4G
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *