mi mix 3 carcasa

Si hay un teléfono que nos dejo boquiabiertos con su lanzamiento hace ahora casi 2 años fue el Xiaomi Mi Mix. Un modelo de gran pantalla extendida que eliminaba sus marcos para llegar al mercado con una linea y estética como no habíamos visto ni en las marcas mas importantes. En este momento en el que las pantallas sin marcos están de modas el Mi Mix fue referente y su tercera edición ya comienza a esbozar algunas lineas maestras. 

mi mix 3 carcasa

El Xiaomi Mi Mix 3 hace acto de presencia con su carcasa

En plena tormenta de rumores sobre el lanzamiento y las especificaciones del Xiaomi Mi 7, se ha colado un modelo inesperado, el Xiaomi Mi Mix 3. Un producto muy especial por sus características del que se ha filtrado uno de sus paneles traseros. Seguramente, por la premura de la filtración se tratará de uno de los paneles prototipos. En este caso concreto podemos observar las ya habituales lineas doradas con la leyenda “Diseñado por Xiaomi” que se sitúan en la parte central. Este prototipo contaría con lector dactilar central y una cámara dual de disposición vertical similar a la que ahora vemos en modelos como el iPhone X del que ya existe el primer clon

Sinceramente y tras las criticas recibidas en el iPhone X, esperamos que de situarse verticalmente, las cámaras estén dispuestas a ras de superficie y no con esa incomoda protuberancia que vemos en el modelo de Apple. Al Mi Mix 3 no se le espera hasta bien entrado el tercer trimestre de 2018, por lo que aun vamos a tener que esperar varios meses para conocer en más profundidad lo que esta revolucionaria saga nos tiene preparado para su tercera entrega.

Fuente de la imagen: Slashleaks

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre