google pixel 2 xl

Si por algo van a pasar a la posteridad los Google Pixel de segunda generación, será por los errores y problemas que de forma continuada están saliendo a la luz y que generan cierto temor en los usuarios que desean comprar uno de los dos nuevos modelos existentes. Esto no pone en duda que sean teléfonos de alta gama y con gran rendimiento, pero a estas alturas en Google no ganan para disgustos. Ahora se une a los anteriores, un nuevo e incomodo fallo que ralentiza el desbloqueo con el sensor de huella dactilar tras la actualización a Android 8.1.

Es desbloqueo con huella, mas lento que nunca en los Pixel 2

google pixel 2 xl

Sin haberse conocido aun el motivo, son muchos los usuarios que han reportado problemas en sus Pixel 2 tras haber actualizado a la versión de Android 8.1. Algunos se centran en el sistema para localizar móviles Android, pero el principal y que ha desatado una oleada de preguntas en los foros oficiales del modelo, hace referencia a una ralentización en el desbloqueo dactilar. Ahora, este proceso se ha vuelto mucho mas lento y eso lógicamente no ha gustado a los compradores que ven como modelos de gamas bajas disponen de mayor fluidez a la hora de desbloquear sus terminales.

Todo apunta a un fragmento de código en la nueva actualización 8.1, que provoca una dilatación en la respuesta de la pantalla ante la señal del sensor. El retraso en la respuesta es importante, casi llamativo y esto obligará a una modificación y nueva actualización de este versión del sistema operativo. Lo único bueno, es que no nos encontramos ante un problema del propio teléfono y por ello podrá ser solventado desde Mountain View.

Nos consta que en Google ya están trabajando en la solución del problema para que cuanto antes se restablezca la normalidad en el nuevo móvil de la marca.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre