Ni en oriente quedan ya los auriculares inalámbricos de Apple. Si los has puesto en tu carta a Baltasar, quizás este sea un buen momento para ir pensando en otras opciones. Hacerse actualmente con los auriculares de la manzana es tarea que ni los reyes magos pueden conseguir.

Si estás pensando en comprar unos Airpods no estarán disponibles hasta 2018

Ya sabemos como funciona Apple con la distribución de sus productos. Tampoco se le puede pedir mucho sabiendo la imponente demanda existente y los millones de unidades que hacen falta para satisfacer las peticiones de compra. Ya lo vimos algo parecido con el cable cargador del iPhone y la llegada con cuentagotas del iPhone X. Esto básicamente es lo que ha pasado con la demanda propia de los AirPods en las navidades. Si estabas pensando comprar unos AirPods como regalo en estas fiestas, sentimos decirte que vas algo tarde. No quedan disponibles y no volverán a las tiendas hasta el nuevo año.

airpods apple agotados

Como es lógico, siempre existe la posibilidad de que encuentres alguno tras una devolución o alguna unidad que quede a buen recaudo esperándote, pero por lo general no hay a estas alturas unidades disponibles de forma oficial. En todos los países tienen este mismo problema y es que Apple, no se pilla los dedos con el stock de este tipo de productos. Ya saben lo que supone tener una montaña de iPhone de colores sin vender.

Muchos veían en los AirPods un modelo inalámbrico de poco éxito debido a su peculiar forma, que invitaba a perderlos fácilmente. Es cierto que los Airpods disponen de geolocalización y pueden ser buscados por la aplicación “Buscar Mi iPhone” como si de un teléfono se tratara. De lo que no hay dudas, es de que parece que en Apple no hay producto malo y modelo o artículo que se pone a la venta entra en la demanda inmediata de millones de compradores. Actualmente existen modelo de funcionamiento similar aunque no son ofrecidos oficialmente por Apple y por tanto no tienen esa rapidez en su conectividad que parece ser uno de los mayores atractivos el producto.