El iPhone 6 se empezará a fabricar en mayo y habrá modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas

El iPhone 6 se empezará a fabricar en mayo y habrá modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas
5 (100%) 2 votes

Ayer publicábamos la noticia de la nueva pantalla de 5,5” con resolución QHD de Japan Display, y aunque se rumoreaba que esta pantalla podría llera a incorporarse en in iPhone, la mayoría de analistas creen que Apple no hará crecer tanto su teléfono. Sin embargo, una nueva información publicada por Reuters viene a reafirmar el rumor de que Apple puede estar barajando lanzar dos modelos de iPhone 6, uno con pantalla de 4,4 pulgadas y uno “XL” de 5,5 pulgadas que podría incluir pantalla QHD como la recién lanzada por Japan Display.

Según Reuters, no obstante, el primer modelo en llegar sería el de 4,7 pulgadas que sustituirá al actual iPhone 5S, mientras que el modelo “XL” con pantalla de 5,5 pulgadas se retrasaría posiblemente hasta comienzos de 2015.

iphone 6 fabricacion

Al parecer, el retraso tiene su origen en las dificultades para integrar en la pantalla más grande la tecnología “in-cell” que une la capa táctil a la de visualización y permite que el dispositivo sea más delgado. Además, por supuesto, hay que tener en cuenta que antes de incorporar una novedad de este calado, Apple debe asegurar perfectamente su cadena de suministros para sus grandes cifras de ventas (así, no sólo se debe asegurar que incorpora innovaciones interesantes sino que es capaz de producir millones de unidades sin problemas).

Según la información, Apple podría optar por dejar de lado esta tecnología “in-cell”, presentada en el iPhone 5, y que hace que parezca que la pantalla está más “hacia fuera” del cristal, y optar por la tecnología de película sensora (film sensor). Se espera que Japan Display sea el primer suministrador de esta pantalla en mayo, y que Apple cuente también más adelante con otros suministradores como LG o Sharp.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *