HTC Vive Focus las gafas de realidad virtual ahora sin cables

HTC Vive Focus las gafas de realidad virtual ahora sin cables
5 (100%) 3 votes

HTC ha dado un pasito mas en el mundo de la realidad virtual presentando sus nuevas gafas Vive Focus con las que quiere mantener su pulso y presencia en esta rama de productos. Olvídate de incómodos cables y prepárate para abrazar el futuro de la realidad virtual con un bonito modelo creado en colaboración con Qualcomm donde se suman innovación y calidad.

El mundo de la realidad virtual nos gusta. Es un campo en pleno avance que promete experiencias cada vez mas reales y asequibles con el lanzamiento de un abanico muy importante de productos entre los que ya se encuentra estas nuevas HTC Vive Focus. Hace ya unos meses, aparecieron algunos detalles de este novedoso modelo en el que la empresa de componentes y procesadores Qualcomm ha querido estar muy presente. Pues por fin han sido presentadas y ya se encuentran entre nosotros con interesantes novedades que vamos a contarte ¡Ya!

vive focus VR glass

La HTC Vive Focus dice adiós a los cables para una experiencia mas libre

El diseño y concepción de estas gafas es uno de los detalles mas alabados en este nuevo modelo presentado por la marca con sede en Taiwan. Las Vive Focus han eliminado los incómodos cables que obligaban a una conexión permanente con el emisor de la imagen y el sonido. Ahora, y gracias a su nueva tecnología de posicionamiento 6Dof las gafas podrán saber en que posición se encuentra nuestra cabeza en cada momento sin necesidad de cables que puedan molestar en la experiencia del usuario y sus movimientos.

Como ya te anunciábamos estas gafas VR serán propulsadas por un procesador Snapdragon 835, el mas alto de la gama mientras esperamos el lanzamiento del Snapdragon 845. Este procesador promete una eficiencia y rendimientos de gran calidad. Por si tenías algún tipo de dudas, este dispositivo cuenta con su propia pantalla, por lo que se desmarca de modelos como las Google DayDream View sin la necesidad de tener que usar nuestro smartphone.

vive focus htc

Las Vive Focus y las Oculus Go pelearán por liderar un mercado en expansión

No nos olvidamos de las Oculus Go, un modelo de bajo coste que fue anunciado por Facebook hace unos meses y que prometen un salto importante en este tipo de gafas. Tocará esperar para ver si HTC esta dispuesta a luchas en precio con las Oculus Go las cuales se espera ronden los 200$. De ser así, los amantes de este tipo de productos estaremos de enhorabuena. Por fin parece que este tipo de productos comenzarán a ser mas asequibles a los compradores, dejando atrás un periodo de altos precios que suponían un freno para su adquisición.

Desgraciadamente, de momento las Vive Focus no llegarán a nuestro continente y tendremos que esperar algunas semanas para conocer su precio definitivo en Asia. Esperamos que tengan buena aceptación en aquel lado del planeta y la firma taiwanesa se decida a expandir su comercialización.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *