Daydream View las gafas de realidad virtual presentadas por Google

Daydream View las gafas de realidad virtual presentadas por Google
5 (100%) 2 votes

Seguimos presentándote la batería de productos que Google mostró al mundo junto a su nuevo Google Pixel 2 en su gran evento #MadebyGoogle. Entre los que encontramos las renovadas gafas de realidad virtual Daydream View. Muchos han sido los meses de especulaciones y sabíamos que eran varios los productos que iban a ser lanzados al mundo, entre ellos estas nuevas gafas que siguen la linea de sus antecesoras.

Las Daydream View son unas gafas para disfrutar de la realidad virtual con nuestro propio smartphone, por lo que carece de cualquier tipo de pantalla integrada a diferencia de las Oculus Rift de Facebook. Este apartado de la tecnología está en pleno desarrollo y veremos como cada vez se irá integrando con mayor facilidad en nuestras vidas. En este caso estamos ante unas gafas que siguen la nueva linea de diseño de Google en cuanto a materiales. Principalmente gracias a su recubrimiento de aspecto microperforado que nos presentan en 3 colores: Rojo, Gris y Negro.

Daydream VR

El diseño exterior mantiene claramente la linea de sus antecesoras donde se guarda una relación clara que la compañía de Mountain View ha decidido mantener.

Precio y usabilidad de las nuevas Daydream View

Google quiere darle relevancia a sus gafas de realidad virtual y para ello están decididos a ampliar sus posibilidades de uso. Así lo anunciaron en la presentación donde dejaron claro que los usuarios verán un aumento en el catalogo de apps disponibles. Hasta ahora se nos ofrece un catalogo principalmente basado en experiencias, pero poco a poco veremos una expansión a otras ramas como pueda ser el cine. De hecho HBO ofrecerá Juego de Tronos para ser visualizado en este formato.

Su precio se eleva levemente hasta alcanzar los 99$ en los Estados Unidos. En muchas ocasiones vemos como este tipo de productos llegan a España con el conocido cambio 1:1 por lo que aquí casi rozarán los 109€. La principal dificultad es hacerse con ellas fuera del territorio americano con fluidez, ya que los productos de Google suelen llegar con bastante dificultad a España al no tener ningún canal oficial de ventas mas allá de su web.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *