El juego de Stranger Things que no te puedes perder

El juego de Stranger Things que no te puedes perder
5 (100%) 2 votes

¡Te traemos una de esas entradas que te alegran del día! Si eres fan de Stranger Things y eres amante de los videojuegos retro hoy es tu día de suerte. Netflix ha presentado el juego de Stranger Things para Android y también para IOS en ¡16 Bits! La serie que se estrena a finales de Octubre en Netflix tiene a todos los seguidores deseando que llegue el día 27 y para aumentar esa expectación la plataforma de series y pelis en streaming no deja de promocionarla.

El juego ya esta disponible en Google Play bajo el nombre Stranger Things: The Game y bajo el mismo nombre en la App StoreMiles de personas se han apresurado a descargarlo y se han encontrado con una maravillosa puesta en escena donde podrás disfrutar de las aventuras de los protagonistas de la serie en tu teléfono Android.

juego stranger things

Stranger Things: The Game un viaje al pasado

El trabajo ha sido fantástico por parte de BonusXP Inc, que ha sido la compañía encargada de desarrollar el juego y bajo la supervisión de la propia Netflix, ya que no estamos ante un juego creado por terceros. Estamos ante el juego oficial de la serie y no han escatimado en detalles. Entre ellos hemos alucinado con su banda sonora 100% fiel a la original transformada a 8 bits que estamos seguros te va a encantar.

La historia del juego tiene como argumento la búsqueda de 4 niños perdidos por parte de un investigador en la ciudad americana de HawkinsJunto a este personaje vamos a vivir las experiencias misteriosas propias de Stranger Things, con cambios radicales en los mapas que nos llevarán a otras dimensiones paralelas. En el transcurso del mismo, visitaremos lugares de esta ciudad inventada que nos serán familiares de la primera temporada de la serie como son el laboratorio, el bosque o la casa.

El juego de Stranger Things también está disponible para IOS, así que ¿A que estas esperando? ¡Corre a descargarlo!

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *