Estrenos de Netflix en Octubre de 2017

Estrenos de Netflix en Octubre de 2017
5 (100%) 4 votes

Otro mes a la vuelta de la esquina y Netflix prepara las novedades con las que entretenernos el próximo mes de Octubre. Lejos queda ya el tiempo de playa y nos adentramos en época de trabajo otoñal, y no lo negareis, cuanto se agradece una buena serie y una buena película en esta época del año. Pues si, todo esta listo y ademas podemos adelantarte que el mes llega cargado de estrenos muy esperados que harán las delicias de los devoradores de estrenos. Prepárate, abre bien los ojos, coge boli y papel para marcar en rojo las fechas del calendario.

netflix -octubre 2017

¿Que series estrenará Netflix en Octubre?

El nuevo mes, aterriza con mucha fuerza en nuestras pantallas, con novedades que veníamos esperando y que ya están confirmadas por la compañía americana. Con Stranger Thing temporada 2 como especial atractivo, The Walking Dead en su séptima temporada y una buena ración de Marvel que continua su maratón con múltiples series y películas. Como hacemos cada mes, vamos a organizarlas por fecha para que te sea mas fácil recordarlas conforme el mes vaya avanzando.

En primer lugar te mostramos las series que podrás disfrutar al comienzo del mes de octubre.

1 de octubre

El mes arranca con Peaky Blinders que comienza su andadura en Netflix subiendo a la plataforma sus 3 primeras temporadas. Esta es una serie británica que tiene como principal núcleo una familia de gansters que viven en Birmingham durante las primeras décadas de los años 20.

Seguidamente el día 2 de Octubre encontramos una de las grandes propuestas Star Trek: Discovery. La temporada 1 llega para embelesar a los amantes de la saga, no sabemos aun, si despertando los aplausos de los mas puristas. Tendremos un capitulo semanal (cada Lunes) y no todos de golpe como Netflix nos tiene acostumbrados.

3 de octubre

La tercera jornada del mes llega el primer gran estreno de Marvel que tras el éxito de The Defenders, lanza la cuarta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Una serie que sigue ganando adeptos y que cada vez guarda mas relación con algunas de las grandes producciones cinematográficas de la compañía.

El 4 de Octubre marcarlo en rojo porque llega Timeless, la primera temporada de una producción que tiene muy buena pinta en la que los viajes en el tiempo serán una constante. En ella tres personas viajarán por distintas épocas intentando evitar el cambio de hechos históricos que acaben con la humanidad. La serie curiosamente fue cancelada después de su estreno a finales del pasado año, pero la NBC decidió días después darle una segunda oportunidad con una segunda temporada.

timeless netflix

En el 6 de Octubre, vamos a tener 3 estrenos de series en Netflix. Se estrena en pantalla Suburra con su primera temporada, seguida de una de las grandes supervivientes que resiste otra temporada mas, Arrow y ya van cinco. Por ultimo a partir de ese mismo día podremos disfrutar de la segunda temporada de Sucesor Designado.

Casi situándonos en el ecuador del mes, el dia 12 tendremos la llegada de Dinastía, una incorporación nueva que de corte femenino que será emitida a un capitulo por semana cada Jueves. El 13 llegará una de las grandes novedades del mes, la primera temporada de la americana Mindhunter. En ella dos agentes de FBI visitan a los asesinos mas despiadados en las prisiones con el fin de resolver nuevos casos ¡Tiene buena pinta!

Miercoles 18 de Octubre

Este día llega la 7a temporada de “Erase una Vez”, la serie de tintes fantásticos se emitirá a capitulo semanal desde esa fecha. En la misma jornada asistiremos a la incorporación de Jane The Virgin que suma nueva temporada y ya son 3.

El 2o de Octubre nos vamos a levantar con la séptima temporada de Suits: La clave del éxito.

25 de Octubre

Esta es la fecha elegida para uno de los grandes estrenos del mes de Octubre, llega a nuestras pantallas The Walking Dead en su septima temporada ya. ¿Eres un amante de Rick y sus zombies? Pues anota la fecha para que no se te olvide.

27 de Octubre

Sin duda es el día mas importante, muchos pensaban que llegaría con el inicio del mes, pero no, 27 días tendrán que pasar para que Netflix lanze la segunda temporada de una de sus grandes producciones, Stranger Thing 2 y vuelve cargada de mas incertidumbre. Si aun no has visto la primera aprovecha las primeras jornadas antes de su llegada, no te arrepentirás.

 

Películas de Netflix en Octubre de 2017

Nos encontramos ante un mes de grandes llegadas, tanto por la fama de los títulos como por su cantidad. Estamos seguros de que vas a disfrutar con lo que te espera, especialmente si eres fan de Marvel que llega arrasando en el comienzo del mes con un supermaratón el dia 3.

Amor sin cita previa – 1 de Octubre

3 de Octubre

Capitán América: El primer Vengador

Capitán América: El soldado de invierno

Guardianes de la Galaxia

Los Vengadores

Pieles – 9 de Octubre

Fe de Etarras – 12 de Octubre

DOPE – 13 de Octubre

¡Ave Cesar! – 15 de Octubre

El 20 de Octubre maratón gore con la llegada de Saw 5 y Saw 6.

Black Mass: Estrictamente Criminal y Orgullo + Prejuicios + Zombis – 22 de Octubre

Sombras Tenebrosas – 23 de Octubre

Señales – 24 de Octubre

El Becario – 27 de Octubre

Sin duda nos esperan 30 días cargados de novedades que estamos seguros te mantendrán pegado a la pantalla. Genero variado y de actualidad como tanto nos gusta, pero y tu ¿Que series o películas vas a ver en este mes de Octubre?

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *