Amazon Echo Plus y Echo Spot el altavoz aun mas inteligente

Amazon Echo Plus y Echo Spot el altavoz aun mas inteligente
5 (100%) 3 votes

Nadie esperaba una presentación por parte de Amazon y casi de imprevisto hemos asistido a llegada de nuevos productos para renovar la gama existente. Como ocurre normalmente muchos de estos productos ven la luz por primera vez para el mercado americano en exclusiva y no es hasta pasado unos meses cuando realizan su desembarco en España.

Si algo nos queda claro con la tendencia de las grandes marcas es que nuestras casas cada vez serán mas inteligentes. Lo veíamos con las presentaciones de Google Home, y el Homepod de Apple. Aunque aun en nuestro país no está muy extendido su uso, nadie duda que tarde o temprano llegarán y Amazon ha diversificado su oferta multiplicando los modelos de Alexa.

Echo Plus Black

Que tiene de especial el Amazon Echo Plus

Tras la llegada de Amazon Music Unlimited, la compañía presentó en su sede de Seatle la segunda generación de sus altavoces inteligentes, los Amazon Echo. Su principal novedad se encuentra en la reducción de tamaño integrándose mejor con el ambiente de nuestro hogar y presentando ademas, dos nuevos productos de la familia Echo: Los Amazon Echo Plus y el Amazon Echo Spot.

Amazon fue la primera compañía en abrirse paso en el camino de la inteligencia artificial en el hogar. Gracias a ella podemos conocer información detallada, noticias o controlar determinadas acciones domóticas en nuestra casa o trabajo. El principal escollo que encontramos es que Alexa, que es el nombre de la voz que nos atiende y entiende, aun no sabe español, pero las calificaciones de su versión estadounidense son prometedoras.

Esta nueva versión tiene como base el producto original, incluyendo mas funcionalidades que facilitarán acciones cotidianas. El principal atractivo de este producto es que su inteligencia nos permitirá guardar acciones controladas con la voz. Controlar luces, enchufes, electrodomésticos, todo de forma sencilla con una sola petición. Lo que aun no podemos determinar con claridad es, si esta nueva versión avanzada merece la pena. Ya que eleva bastante su precio en comparación con la original.

Amazon Echo Spot un reloj digievolucionado

El nuevo Echo Spot de Amazon tiene como objetivo, mantener en auge un producto que ha perdido toda su cuota de mercado. Principalmente podemos asociarlo a un reloj despertador de nivel avanzado capaz de entender y darnos datos referentes a tiempo, hora y otras funciones en su novedosa pantalla de 2,5 pulgadas. Como no podía ser de otra forma mantendremos todas las características originales del primer modelo con las funciones de Alexa.

Su precio de partida se sitúa en los 105 euros y no podrá adquirirse hasta llegada las fechas navideñas. Otra de sus particularidades es su capacidad para llevar a cabo videollamadas con su cámara frontal integrada. Un producto novedoso que hará las delicias de los amantes de las casas inteligentes.

Echo Spot White

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *