Amazon Music Unlimited la competencia de Spotify llega a España

Amazon Music Unlimited la competencia de Spotify llega a España
5 (100%) 3 votes

La forma en la cual consumimos está cambiando y Amazon Music Unlimited quiere seguir cambiando las reglas del juego. Antes las marcas y empresas se afanaban por ofrecer y ofertar sin que el usuario pudiese elegir de forma concreta lo que deseaba en cada momento. Se nos ofrecía una variedad y si te gustaba la comprabas. Esto ocurría en muchos aspectos y de hecho sigue ocurriendo en sectores como la moda o la radio.

Con la llegada de las grandes plataformas de reproducción de música vía streaming podemos escuchar la canción que queramos, nuestro estilo musical preferido o incluso un algoritmo se encargará de elegir aquello que sabe que nos va a gustar. Así es la nueva plataforma Amazon Music Unlimited, un nuevo producto del gigante de las ventas que viene a luchar decididamente con Spotify.

Amazon music Unlimited

Un nuevo mundo de canciones al alcance de todos

El servicio sigue la linea de otros productos ya existentes en el sector como Spotify o Apple Music. Cuenta con una plataforma muy cuidada y detallista, que se presenta de forma muy intuitiva y amigable para aquel que viene de otras aplicaciones similares. Su catalogo ha ido madurando casi en secreto hasta alcanzar las 50 millones de pistas, que según aseguran desde la marca seguirá creciendo y evolucionando hasta conseguir el mayor catalogo mundial de música en streaming.

Para hacer aún mas atractiva la experiencia, Amazon nos ofrece servicios de radio online, podcast temáticos aún por desarrollar que nos ayudarán a aprender idiomas, tocar instrumentos o estar informados de los temas y aficiones que mas nos apasionan. Todo ello con la garantía de calidad y el respaldo de esta importante marca.

Este servicio nos llega después de su puesta en marcha en EEUU donde ha tenido bastante aceptación y que complementa a su plataforma de vídeo y series Prime vídeo. Amazon Music Unlimited llega a España y otros países de la zona euro dispuesta a sumar adeptos apostando por un contenido adaptado, muy personal y basado en nuestros gustos.

Variedad también en el precio de Amazon Music Unlimited

Esta novedad es para Amazon una buena forma de expandirse en uno de los sectores que tenía aun por explorar, el mundo de la música. Para ello se adapta a la tarifa existente en las demás plataforma y Amazon Music Unlimited tendrá un precio de 9,99€. ¿Quieres tener 30 días de prueba GRATIS? ¡Aprovecha la promoción antes de que termine!

 

Amazon music promo

Como no podía ser de otra forma, este nuevo reproductor online está libre de anuncios o interrupciones, por lo que podremos escuchar nuestra música preferida sin molestias. Aunque esta plataforma está hecha para todos los usuarios sin distinción, hay buenas noticias para los usuarios miembros de Amazon Prime, los cuales tendrán un descuento especial de acceso. Podrán optar a diez euros de crédito de su suscripción y también si así lo desean podrán realizar un pago anual de 99€ ahorrando casi un 20%, o lo que es lo mismo, 2 meses gratis.

Y a ti, ¿Que te parece este nuevo servicio de Amazon?

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *