GTA celebra el 4 de Julio con grandes descuentos

El 4 de Julio es un día importante para los Estados Unidos. Es el día en el que celebran la independencia del país y su separación de Inglaterra. Este día es usado por muchas marcas para lanzar grandes descuentos y ofertas promocionales en una especie de mini Black Friday que siempre puede ser aprovechado y que suele tener tintes muy patrióticos.

Una de esas empresas que no ha dejado pasar la oportunidad ha sido RockStar, la cual ha lanzado importantes descuentos en uno de sus juegos más conocidos, Grand Theft Auto V. Aun estás a tiempo de hacerte con estas suculentas recompensas y para que no te dejes ninguna por el camino vamos a mostrarte cuales son las mejores.

gta 6 bici

El Grand Theft Auto V se suma a la independencia con descuentos y regalos

Todos los usuarios pueden beneficiarse de los descuentos y regalos con motivo del 4 de Julio a pesar de no vivir en los Estados Unidos, o si no que se lo digan a los jugadores de GTA V que se han encontrado con positivas novedades al iniciar sus sesiones. El mes de Julio queda marcado por esta festividad, a la que además, también tenemos que sumar las ofertas del Amazon Prime Day 2018 que tendrá lugar en una semana.

Entre las noticias del GTA 6 que siguen apareciendo en la red y las novedades que siguen implementandose en el GTA V, este juego continua siendo foco continuo de atención. Entre los elementos con descuento para celebrar el día de la independencia encontramos a mitad de precio todas las oficinas empresariales, los hangares para aviones y locales de almacenamiento especial. También los vehículos y motocicletas con diseños americanos reciben descuentos que se suman a los de las prendas de vestir con los colores de la bandera americana.

Estos son algunos ejemplos de los vehículos en promoción:

  • El 4X4 Vapid Liberator
  • La motocicleta Western CS

En materia de armamento también tenemos ofertas, con las bombas de humo en color azul, rojo y blanco, los mosquetes de los tiempos de la guerra de independencia y los fuegos artificiales a juego con la festividad. Para los más forofos también existen máscaras y pintura facial con este motivo al 40% de descuento. Todos estos descuentos y objetos especiales estarán disponibles hasta el próximo domingo.

Recuerda que aun puedes visitar nuestra completa guía de trucos para GTA V la cual sigue ampliándose con cada actualización por parte de RockStar.

GTA celebra el 4 de Julio con grandes descuentos
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *