Google Maps se actualiza con una nueva función orientada a mejorar las búsquedas

Constantemente Google mejora sus aplicaciones con el fin de brindar al usuario un uso más sencillo, cómodo y amigable. Una de las que más renovaciones obtiene habitualmente es Google Maps, que en los últimos meses ha disfrutado de cambios sustanciales en distintos aspectos, especialmente el estético. A esto, ahora se suma una nueva oleada de novedades mejoran el apartado de búsquedas para conseguir una experiencia más informativa.

google mpas barra de busqueda

Una nueva barra de búsqueda aterriza en Google Maps

Con la última actualización de Google Maps se han introducido cambios que mejoran la forma en la que buscamos información y en como se ofrece esta. Ya no solo nos basta con saber donde se encuentra un lugar, queremos conocer opiniones reales de ese sitio y esto se consigue gracias a integración de las opiniones de usuarios reales con los mapas de Google. Fruto de esta unión llega una nueva barra de búsquedas notablemente mejorada.

Hace escasas horas ha comenzado la implantación en algunos países de la nueva barra desarrollada por Google Maps con la que mejorar la experiencia de los usuarios en sus búsquedas habituales. Esta nueva barra estará disponible en dispositivos Android y IOS sin distinción y se irá ampliando a distintos países de forma paulatina. La novedad más interesante de esta nueva barra la encontramos en su apartado de reseñas, que por primera vez integra de forma completa las opiniones dejadas por los usuarios en el buscador, siendo estas mostradas en Maps.

Con esta integración Google da un paso más hacia la conexión entre sus distintas apps, apartado al que dieron una relevancia especial en el pasado Google I/O y que claramente supuso uno de los pilares fundamentales del desarrollo que los de Mountain View quieren llevar a cabo de cara al futuro.

Fuente de la imagen

Google Maps se actualiza con una nueva función orientada a mejorar las búsquedas
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *