Facebook Messenger permite llamadas en grupo

Facebook Messenger permite llamadas en grupo
5 (100%) 1 vote

A partir de ahora, todo los grupos de chat de Facebook Messenger soportarán llamadas Volp. En estas conversaciones aparece un icono de teléfono como novedad para indicar la nueva funcionalidad. Al pulsar en él, se envía una llamada a los miembros del grupo, que podrán unirse a ella tal y como ocurre en Skype o Google Hangouts. Gracias a esta función Facebook Messenger sigue en su camino de trabajar el ámbito de las videoconferencias múltiples al igual que están haciendo sus competidores mas directos.

Esta nueva función tendrá ciertas limitaciones. Se podrán hacer llamadas de hasta 50 personas como máximo y de momento, éstas serán sólo de voz sin incluir la posibilidad de vídeo. Cuestión que ya vemos en otras plataformas. Ademas, desde la propia red social han informado de que no contemplan por ahora introducir las videollamadas en grupo.

Estas llamadas grupales se pueden hacer con usuarios de cualquier parte del mundo ayudando a facilitar la comunicación entre particulares, o reuniones de empresa. Con esto, Facebook demuestra su interés en que sus usuarios estén siempre conectados a sus servicios, ofreciendo funciones similares a las de las compañías de la competencia.

teclado facebook messenger

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *